Hotel Coco Studios  Hotel Coco Studios

 PUNTA BALLENA S/N,MAGALLUF 07181
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Magaluf > Hotel Coco Studios

Información del hotel:

El hotel está situado en el corazón de Magalluf, muy cerca de numerosos clubs, bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio. A pocos minutos andando se encuentra la playa (a 200 metros). Este hotel, restaurado en el 2004, está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 33 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También tiene un bar muy acogedor a su disposición. Las habitaciones disponen de baño con ducha y bañera. Además, están equipados con una nevera, una cocina pequeña, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar, una terraza para tomar el sol, con sombrillas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Caja fuerte, Cambio de moneda, Jardín, Bar, Snack / Bar junto piscina, Sombrillas
  • Año de construcción: 1980
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Habitaciones individuales: 33
  • Apartamentos: 33
  • Estudios: 33
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Pequeña cocina, Nevera, Caja fuerte, Balcón

Distancias

  • Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 60 metros

VISTASOL APARTMENTSEstrellas

Ubicado en una colina con impresionantes vistas al mar y en el centro de ocio de Palmanova y Magaluf, a escasos metros de la playa y a 17 Km del centro de Palma. Le ofrece el confort de sus instalaciones con todos los servicios y apartamentos completamente equipados. Podrá disfrutar de unas vacaciones de larga estancia con su familia*, escapadas durante todo el año para practicar su deporte favorito o bien pasar las vacaciones más divertidas en la alta temporada estival en una zona con estilo propio e innovador.Nuestro carácter abierto y cosmopolita hace el lugar ideal dónde cada uno encuentra su sitio en función de sus gustos, siempre con el mejor servicio personalizado y adecuado a sus necesidades durante todo el año.Ademas el complejo dispone de los siguientes servicios:-Wifi gratis es en las zonas comunes: lobby y restaurante/bar.-Parking (9eur día). -Cajas fuertes en las hab (de pago)*El establecimiento aceptará niños, pero esta no es una unidad recomendada para familias o parejas mayores durante los meses de verano, ya que es muy popular entre los jóvenes.

a 63 metros

MAGALUF STRIP APARTMENTSEstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra en Magaluf, un magnífico enclave turístico con 3 maravillosas playas. La playa de Magaluf está a solo 30 m, justo al otro lado de la calle. La ubicación es muy buena, cerca de varios lugares de ocio, restaurantes, bares, tiendas y boutiques. Además, Palma está a solo 12 Km. Este establecimiento es adecuado para aquellos huéspedes que deseen tener unas animadas vacaciones en un ambiente de fiesta, ya que se encuentra cerca de los bares de la zona.Este complejo, construido en el 1980 y completamente renovado en el 2006, cuenta con 20 apartamentos repartidos en 3 pisos. Además, dispone de aparcamiento propio para uso de los huéspedes y de ascensor.Los apartamentos son confortables, espaciosos y luminosos. Están amueblados de forma simple, con decoración en tonos blancos y muebles de madera oscura, ofreciendo un diseño elegante en un espacio donde los huéspedes se sentirán como en su casa. Cada apartamento cuenta con 1 dormitorio doble, cuarto de baño completamente equipado, sala de estar con 2 sofás-cama, cocina con nevera, caja fuerte (con sobrecargo) y amplia terraza.Desde el aeropuerto, hay que tomar la Vía de Cintura en dirección a Oeste-Andratx. Tras 22 Km, se toma la salida Palmanova/Magaluf. Tras entrar en la ciudad, se debe seguir la costa hasta la carretera Punta Ballena.

a 122 metros

GLOBALES HONOLULUEstrellas

El hotel está situado en el centro turístico, separado por una calle de la playa de arena fina de la bahía Palmanova (300 metros). Podrá llegar fácilmente a pie a numerosas tiendas, comercios, restaurante y bares (400 metros). La capital de la isla, Palma, está a 15 kilómetros y el campo de golf más cercano a seis kilómetros.Este hotel climatizado, construido en 1968 y renovado en el año 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 219 habitaciones, 195 de ellas dobles y 24 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24h con servicio de caja fuerte, Wifi, cambio de divisa y dos ascensores. El hotel también cuenta con minimercado, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para niños), una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición está el servicio de atención médica y el parque infantil.Las elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, calefacción central, caja fuerte y un balcón.El hotel cuenta con una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. En cuanto a deportes, podrá practicar ping-pong, baloncesto y petanca. Además, el hotel le ofrece un variado e internacional programa de actividades.Todas las comidas se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios. Las bebidas están incluidas en el precio.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)