Hotel Club St. Lucia By Splash  Hotel Club St. Lucia By Splash

Calle PO. BOX 915 CAP. ESTATE SMUGGLERS VILLAGE ,GROS ISLET 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Saint Lucia Pais > Santa Lucia > Gros Islet > Hotel Club St. Lucia By Splash

Información del hotel:

El animado complejo, que ofrece régimen de todo incluido, está en la playa, en un jardín tropical de 26 ha. Un camino conduce hasta la playa, por el jardín. La gran oferta y las numerosas actividades hacen del complejo el lugar ideal para parejas románticas, familias o huéspedes que viajen solos. El complejo, de 26 ha, está formado por 5 pueblos, que se agrupan alrededor de Seaside Crove, donde están las piscinas, los restaurantes y la animación diaria y nocturna. El complejo dispone de viviendas en estilo bungalow. Cuenta con un total de 372 habitaciones, 72 de ellas suites, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cafetería, supermercado, 4 bares, 5 restaurantes de especialidades con zona infantil separada, conexión a Internet, un club infantil, aparcamiento y servicio de lavandería (con cargo extra). Cada uno de los pueblos del complejo tiene un color propio y llevan nombres fantásticos: Julie Mango, Whispering Palms, Magic Parrot, Banana Liming y Hummingbird. Las habitaciones climatizadas disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, todas cuentan con TV por cable, teléfono, caja fuerte con cargo extra, radio-despertador, plancha, tabla de planchar, cafetera, cama extra grande y aire acondicionado individual. En el recinto exterior tiene a su disposición 5 piscinas con bar de aperitivos. Se llevan a cabo espectáculos nocturnos con talentos locales y se ofrece una gran variedad de noches temáticas con participación de los huéspedes. Además, se llevan a cabo espectáculos de estilo Broadway como: Motown-Revisited, Piratas, Webber-Forever y Carnaval. Cada semana se celebra una fiesta de cócteles (General Manager Cocktail Party). Abonando un cargo extra tiene a su disposición jacuzzi, servicio de masajes y tratamientos Spa. Los huéspedes más deportistas pueden practicar actividades como: aeróbic acuático, esquí acuático, submarinismo, windsurf, montar en barco a pedales, tenis, ping-pong, baloncesto, volley-playa y golf.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  5,  Snack / Bar junto piscina,  Mini club (Niños),  Bañera hidromasaje  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  1979
  • Año de última reforma:  2000
  • Suites:  72
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)