Hotel Club El Beril  Hotel Club El Beril

Calle el Beril La Caleta,Adeje 38679
Volver al listado

España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Club El Beril

Información del hotel:

Este cómodo VR Resort se halla en Costa Adeje. Club El Beril no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. Esta propiedad no permite la entrada a mascotas.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 49
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hNO
  • Wi-fiNO
  • Alquiler de coches

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²)NO
  • Número de dormitorios
  • Sala de estar
  • Baño para personas de movilidad reducida
  • Wi-fiNO
  • Acceso a internet
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Camas supletorias bajo petición
  • Cuna bajo petición

Entretenimiento

  • Casino
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 154 metros

ALTAMIRAEstrellas

Este complejo de apartamentos de categoría media está cerca de la playa (a unos 50 metros) y tiene conexión directa con el servicio de transporte público. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y de comercios, bares y restaurantes, así como una parada de autobús con conexión al centro de la localidad de Costa Adeje (a unos 4km). El aeropuerto Reina Sofía está a unos 21 kilómetros de distancia.Este complejo de apartamentos, construido en 1988 y renovado en el 2002, tiene 6 plantas y un total de 246 apartamentos-estudios. El edificio dispone de un hall de entrada con tres ascensores, un bares y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una sala de juegos y un restaurante. El complejo dispone también de un aparcamiento.Los estudios tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con cargo extra, plancha (bajo fianza), cocina americana, nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen el mismo equipamiento que los estudios, además de un dormitorio (como cuarta persona se acepta solamente un niño).Los huéspedes tienen a su disposición una piscina (climatizada en invierno), una piscina para niños, bar de aperitivos, tumbonas y un solárium. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar (bajo cargo adicional).

a 175 metros

IBEROSTAR GRAND EL MIRADOREstrellas

Este hotel de playa de lujo se encuentra en Costa Adeje, lugar donde están los hoteles más prestigiosos de la isla. Cuenta con un acceso directo a la playa de El Duque y al centro comercial El Mirador. El aeropuerto de Tenerife Sur dista unos 20 km.El hotel se asienta sobre una superficie de 22.000 m² de vegetación exuberante y consta de 120 habitaciones, todas ellas diseñadas para maximizar el confort hasta al mínimo detalle. La diferencia se encuentra en el detalle, lo que le permite al hotel ofrecer el mayor nivel de lujo y servicios posible. Además de estar climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Hay salas multifunción de diferentes capacidades para reuniones o conferencias, así como tiendas, peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, sala de TV, aparcamiento, varios restaurantes, bares y una cafetería.Las habitaciones fueron decoradas según un estilo clásico y simple, destacando la magnitud del espacio con tonos beis y marfil, lo que da lugar a un ambiente de tranquilidad y relajación. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción, TV, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, radio y equipo de música, camas dobles o extra grandes y zona de estar. En todas ellas hay cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera separadas, así como balcón o terraza con vistas al mar.En los jardines del hotel encontrará 2 piscinas con una superficie total de 2000 m². Alrededor de la piscina encontrará tumbonas, toallas, sombrillas y un chiringuito. También podrá hacer uso del gimnasio, jugar al ping-pong o squash, o bien simplemente dejarse mimar con uno de los variados tratamientos de masajes.

a 191 metros

RIU ARECASEstrellas

Este hotel está situado en Tenerife, cerca de la Playa del Duque y de una zona comercial. El hotel es perfecto para disfrutar el cálido clima de la isla ya que cuenta con dos piscinas y bares donde los huéspedes podrán relajarse en la terraza mientras disfrutan de una bebida o probar la oferta gastronómica del buffet del restaurante, o simplemente disfrutar los espectáculos y la música en vivo. Este destino ofrece impresionantes lugares de interés turístico como el Parque Nacional del Teide, el de la Corona Forestal, los Acantilados de los Gigantes y el Loro Parque de Puerto de la Cruz.

a 199 metros

RIU PALACE TENERIFEEstrellas

Este hotel está situado en medio de un jardín subtropical, frente al paseo marítimo, en la zona turística de Costa Adeje. A unos 150 m se encuentra la playa del Duque. Además, a unos 1,5 km podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Tenerife está a 22 km y la capital de la isla, Santa Cruz, a 75 km.Este encantador hotel cuenta con un total de 296 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y acceso a internet (de pago). El hotel también dispone de un acogedor lobby-bar con terraza, bar-salón, snack-bar, boutique y quiosco, peluquería y 2 restaurantes y parque infantil.Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV satélite, hilo musical, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, enmoquetado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.En la parte exterior del complejo hay 3 piscinas a su disposición (climatizadas en invierno), además de 2 terraza solárium (1de ellas de arena) con hamacas y sombrillas. Hay un centro de salud y estética de pago y gimnasio, la sauna gratuito para los clientes. Los más deportistas pueden jugar al ping pong o al billar, igualmente se ofrecen 2 pistas de tenis, una de cesped artificial y otra de superficie dura. Para su entretenimiento, tendrá música en vivo y espectáculos para adultos, varias veces a la semana .Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. La cena se puede elegir del restaurant buffet con cocina en vivo y alternar con 3 cenas temáticas por semana en el restaurante temático (previa reserva). Se ofrecen platos vegetarianos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)