Club Amigo Tropical All Inclusive 3EST
Calle Ave 1ra. e/ 21 y 23 
MATANZAS CU 5345613915 5345613915 5345614676 reserva@tropical.hor.tur.cu -81.27681 23.14142
Hotel ubicado en primera línea de la playa de Varadero y de modalidad todo incluido, con un marcado acento cubano. En las cercanías hay restaurantes, bares, tiendas y una parada de transporte público. El centro de Varadero está a 2 km. El hotel disfruta de los estándares de alojamiento adecuados para satisfacer las más variadas expectativas de los clientes, con 173 habitaciones, de ellas 16 matrimoniales, repartidas en 3 plantas. Se renovó en el 2005 y dispone de un jardín, terraza, un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, cafetería, bar, restaurante y un aparcamiento. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado individual y balcón o terraza. En el recinto exterior del hotel hay una piscina, zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición servicio de masajes y un gimnasio. Otras actividades deportivas y de tiempo libre que podrá realizar son: aeróbic, aeróbic acuático, submarinismo (con cargo extra), windsurf, catamarán, barco a pedales, ping-pong, baloncesto, voleibol, volley-playa, billar, petanca y gimnasia. Se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para pequeños como para adultos. Hay un campo de golf a 10 km. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Servicio médico S Caja fuerte Cambio de moneda Guardarropa Tienda Jardín Gimnasio Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Entretenimiento para adultos Animación para niños Masajes hotel Baño Ducha Teléfono de línea directa Televisión Aire acondicionado individual Caja fuerte Balcón Terraza Año de última reforma 2005 Número de pisos (edificio principal) 3 Edificio(s) anexo(s) Número de pisos (edificio anexo) 3 Habitaciones dobles 143 NO Habitaciones comunicadas Centro ciudad 2000 Estación de autobuses/tren 1000 Parada de bus/metro más cercana 40000 Playa Campo de golf 10000 Cardenas 15000 Matanzas 30000 Plaza America 10000 MasterCard Visa Gimnasia acuática Buceo S Windsurf Navegar en catamarán Bote a pedales Tenis de mesa Aeróbic Gimnasia Baloncesto Voleibol Volley playa Billar Petanca

Hoteles cercanos

a 59 metros

CLUB TROPICALEstrellas

Este hotel lleno de encanto disfruta de una excelente ubicación en Varadero. El hotel está situado cerca de múltiples puntos de interés de la zona, como restaurantes, locales de ocio y tiendas. Este espléndido hotel ofrece a los huéspedes la base de operaciones ideal para conocer la riqueza cultural y el encanto del entorno. Este excelente hotel acoge a los huéspedes con gran hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen un lugar relajante y cómodo para desconectar al final del día. El hotel cuenta con una amplia gama de excelentes instalaciones, que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de viajero y garantizan una estancia agradable.

a 351 metros

CASA DE LUJO VARADEROEstrellas

Es una propiedad entera que cuenta de 2 a 3 dormitorios en los cuales se pueden alojar hasta 8 huéspedes.  Ofrece Servicios a petición tales como desayuno, lavado y secado. Cerca se encuentran el restaurante El Tropical y la playa a 200 mts.              

a 430 metros

GRAN CARIBE SUNBEACHEstrellas

El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas. El centro del popular enclave turístico de Varadero está situado a una corta distancia a pie. El aeropuerto internacional está a 20 km de distancia.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)