Hotel Cliffside Suites  Hotel Cliffside Suites

Calle FIROSTEFANI ,SANTORINI 84700
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Santorini > Santorini Ciudad > Hotel Cliffside Suites

Información del hotel:

Este hotel está situado en Firostefani, a escasa distancia de la ciudad de Fira. La playa está a sólo 10 minutos en coche. El complejo fue renovado y cada una de las 23 habitaciones individuales tiene nombre propio. Los alojamientos están tallados en forma de cueva en el acantilado, conservando el estilo tradicional y con vistas extraordinarias y todos los servicios de un hotel perfecto. Los servicios ofrecidos incluyen recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería. El alojamiento de un dormitorio Grotto Villas cuenta con zona de estar con camas individuales o dobles con baño completo independiente, cocina pequeña y nevera, aire acondicionado individual, TV vía satélite, reproductor de CD, teléfono de línea directa, caja fuerte, secador de pelo, además de una amplia terraza amueblada o balcón privado con vistas al mar y al volcán. Disponemos de piscina al aire libre.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Caja fuerte,  Masajes
  • Año de construcción:  1980
  • Año de última reforma:  2012
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  11
  • Suites:  13
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Nevera,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  10 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)