Hotel Clarion Hotel Amaranten  Hotel Clarion Hotel Amaranten

Calle KUNGSHOLMSGATAN 31 104 20,STOCKHOLM 
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suecia > Estocolmo > Stockholm > Hotel Clarion Hotel Amaranten

Información del hotel:

Cerca de este hotel podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como por ejemplo, el Teatro Oscar y los paseos y caminos de la playa Norr Mälar. Enfrente del hotel podrá encontrar la estación de metro Radhuset. El aeropuerto está situado a una distancia aproximada de 45 kilómetros. La estación central de ferrocarril está a solamente cinco minutos andando. Este acogedor hotel fue restaurado en el 20002 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 440 habitaciones. Cuenta con un área de recepción con ascensor, un bar de vestíbulo con conexión a Internet y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje (bajo cargo adicional). Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna y en estilo nórdico, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y minibar-nevera. Las habitaciones de categoría superior tienen, además, conexión a Internet y televisión de pago (gratuito). Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Centro de negocios,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Masajes,  Tratamientos Spa
  • Año de construcción:  1969
  • Año de última reforma:  2012
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Nevera,  Plancha con tabla,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Central Station:  700 m  City Hall:  500 m  Old Town:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
119,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)