Hotel Clarion Collection Drott  Hotel Clarion Collection Drott

 Jarnvagsgatan 1,KARLSTAD 652 25
Volver al listado

Suecia > Karlstad > Karlstad Ciudad > Hotel Clarion Collection Drott

Información del hotel:

Este hotel tiene una ubicación práctica en Karlstad. Está cerca de muchos atractivos conocidos y puntos de interés local como la Universidad de Karlstad, el complejo de ocio Nöjesfabriken y el Museo Värmlands. Además, este hotel de Karlstad está a solo unos minutos de Mariebergsskogen, un museo al aire libre con numerosos edificios históricos. El hotel comprende un total de 81 habitaciones y dispone de restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. El que viaje por negocios apreciará la ventaja de contar con servicio de fotocopiadora y fax, y 2 salas de reuniones, adecuadas para la mayoría de banquetes, acontecimientos y actividades de negocios. Y para mayor comodidad y disfrute se ofrece alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y té por la tarde. Todas las habitaciones están equipadas con nevera, secador de pelo, cafetera y plancha para pantalones. Algunas habitaciones cuentan con escritorio y TV por cable/vía satélite. Se ofrecen habitaciones de no fumadores. Los que deseen mantenerse en forma pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Cada día se sirve desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de lavandería, Gimnasio, Restaurante, Piscina interior de agua dulce , Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Nevera, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)