Hotel City Mark  Hotel City Mark

Calle FREDERIK SHOPEN, NEZAVISIMOST SQ. 2,VARNA 9000
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Varna > Hotel City Mark

Información del hotel:

Este hotel urbano se encuentra en la plaza Nezavisimost, en el corazón de Varna y cerca de los importantes edificios administrativos, así como de las atracciones históricas y arquitectónicas. Desde este hotel podrá disfrutar de unas preciosas vistas del casco antiguo. En los alrededores hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares, así como una vida nocturna muy animada. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. Este hotel, abrió sus puertas en el año 2004 y tiene 3 plantas con un total de 8 habitaciones dobles, 5 suites y 1 apartamento. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores. El hotel ofrece una sala de conferencias y una terminal de Internet para aquellos que viajen por motivos de negocios Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar y aire acondicionado. Los apartamentos cuentan, además, con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  8
  • Suites:  5
  • Apartamentos:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta

Tarjetas de crédito

  • Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)