Hotel City Express Queretaro Jurica  Hotel City Express Queretaro Jurica

Calle AV.5 DE FEBRERO, COL.FRACC.INDUSTRIAL BENITO JUARE 9200,QUERETARO 76100
Volver al listado

Mexico > Queretaro > Queretaro Ciudad > Hotel City Express Queretaro Jurica

Información del hotel:

Disfrutando de una situación privilegiada en Querétaro, este encantador hotel está situado en el centro urbano del centro comercial. El hotel tiene fácil acceso a numerosos lugares de interés de la zona, y se encuentra a poca distancia en coche del parque Jardin Zenea y de la plaza Alameda Hidalgo. Los huéspedes se encontrarán en el lugar perfecto para disfrutar de compras, restaurantes y por la gran cantidad de lugares de ocio que la zona ofrece. Este encantador hotel recibe a sus huéspedes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, y cuentan con todas las comodidades modernas. Los huéspedes se sentirán impresionados por las estupendas instalaciones que ofrece el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor
  • Año de construcción: 2012
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Teléfono de línea directa, Radio, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)