Hotel Chryssi Akti / Paradise  Hotel Chryssi Akti / Paradise

Calle ARGASSI ,ARGASSI 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Argassi > Hotel Chryssi Akti / Paradise

Información del hotel:

Este hotel urbano se encuentra en Argassi, cerca de la playa. A unos minutos andando podrá encontrar numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. El mercado local está a pocos minutos a pie. La ciudad de Zante está a 3 km. Ahí está el principal puerto de la isla. El aeropuerto internacional está a 4 km del hotell. Este hotel climatizado está en un edificio de arquitectura tradicional de Zante, combinado con colores claros para crear un ambiente fresco y tranquilo. Dispone de un total de 84 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, caja fuerte, un bar y una sala de TV. Hay también un parque infantil y aparcamiento. Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, ofrecen todas las comodidades para que se sienta como en casa. Disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, hilo musical, kitchenette, nevera y balcón con vistas al mar o con vistas a la montaña. El aire acondicionado está disponible en los meses de julio y agosto (con cargo adicional). En la parte exterior del hotel hay una piscina, una piscina para niños y un bar de aperitivos. Puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Bar, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil , Área de juegos, Sala de televisión
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  3 Km  Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)