Hotel Chisun Hotel Hamamatsucho  Hotel Chisun Hotel Hamamatsucho

Calle 1-3-10 SHIBAURA, MINATO-KU ,TOKYO 105-0023
Volver al listado

Japon > Tokyo > Tokyo City > Hotel Chisun Hotel Hamamatsucho

Información del hotel:

Este hotel goza de una práctica ubicación para acceder a 6 líneas de tren y 4 estaciones cercanas, entre ellas la estación de ferrocarril de Hamamatsucho, la línea de Yurikamone y el monorraíl. Es ideal para un viaje de negocios o para unas vacaciones, ya que proporciona fácil acceso a los distritos de Shinbashi y Ginza. Este hotel ecológico ofrece alojamiento de alto nivel y 4 salas de reuniones de diversos tamaños para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Las instalaciones pueden acoger grupos de 10 a 120 personas. A petición se puede hacer uso del equipamiento para seminarios y conferencias. Hay un vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores. Todas las habitaciones están dotadas de ducha con agua caliente 24 horas, aire acondicionado, TV y conexión a Internet de banda ancha. El hotel dispone de un restaurante que sirve solo desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Stand de prensa, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Número total de habitaciones: 304
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Televisión, Aire acondicionado individual , Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • JCB, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)