Hotel Chiqui  Hotel Chiqui

Calle GARCIA LAGO 9,SANTANDER 39005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Santander > Hotel Chiqui

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Localizado en el más bello rincón de la playa del Sardinero, el Hotel Chiqui- Santander aúna unas confortables instalaciones, el trato personalizado de su amable personal y su situación privilegiada; todo lo necesario para hacer perfecta su estancia de trabajo o vacacional. Todas sus habitaciones tienen vistas al mar. Entre sus singulares servicios incluye cafetería-terraza, restaurante, piano-bar, aparcamiento, WIFI, servicio de habitaciones 24h, lavandería, Spa concertado, asistencia médica de urgencia 24h, excursiones organizadas, salones, comedores privados, servicio de catering y su sala de eventos con capacidad hasta 1.000 personas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  1991
  • Año de última reforma:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  16
  • Habitaciones dobles:  141
  • Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Chiqui. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Valladolid)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 631 metros

APTOS. LAS BRISASEstrellas

Los apartamentos son ideales para la estancia en familia o en pareja. Las mascotas son bien recibidas.
Podrá llegar en poco tiempo a todos los monumentos y lugares de interés. Al lado del Palacio de exposiciones, La universidad internacional Menéndez Pelayo, el palacio de la Magdalena, el palacio de deportes, el campo de futbol , en frente de la playa del Sardinero y el campo de golf Mataleñas
Desde la ciudad, dirigirse hacia El Sardiero, en frente de la playa y del Parque Mesones.

a 681 metros

PALACIO DEL MAREstrellas

Este hotel goza de una atractiva situación en el enclave turístico de El Sardinero. Se sitúa a solo 150 metros de la playa. Los visitantes estarán cerca de un gran número de atracciones de Santander, que se encuentra a poca distancia en coche. En las inmediaciones del hotel los huéspedes tendrán a su disposición varias paradas de transporte público. Este moderno hotel cuenta con un atractivo diseño. Las confortables habitaciones están diseñadas con mucho gusto en tonalidades que invitan al descanso y a la tranquilidad. El hotel incluye un restaurante acogedor para cubrir las necesidades gastronómicas de los huéspedes. Además, como opciones de entretenimiento también incluye una piscina interior, una sauna y un gimnasio.

a 736 metros

BOUTIQUE LAS BRISASEstrellas

Desde este hotel boutique se puede llegar cómodamente a todos los monumentos y lugares de interés turístico de Santander. La Sala de Exposiciones y la Universidad Menéndez Pelayo están a 5 y 10 minutos andando respectivamente. Está además muy bien comunicado con el transporte público y la maravillosa playa de El Sardinero está a pocos pasos de la puerta principal. Esta pequeña joya se aloja en un palacio del siglo XIX cuidadosamente restaurado y decorado con buen gusto, prestando atención al más mínimo detalle. Contiene un clásico estilo donde se combinan una interesante selección de antigüedades, para cautivar a los huéspedes que buscan personalidad y distinción. La terraza es muy acogedora y ofrece unas fantásticas vistas a la bahía, por lo que se trata de un fantástico rincón para disfrutar de las bellas noches de verano.

a 1,0 Km

GRAN HOTEL SARDINEROEstrellas

Este magnífico hotel goza de una ubicación inmejorable, justo al lado de la playa del Sardinero en Santander. Los viajeros se encontrarán en la principal zona turística de Santander, al lado del Casino, la Plaza de Italia, el Parque de Piquío y la playa del Sardinero, haciendo de la propiedad una cómoda opción de alojamiento en el corazón del centro turístico más importante de la ciudad. Los visitantes estarán encantados con la impresionante fachada y el magnífico diseño interior combinado con un atento servicio. Las grandes habitaciones son un verdadero oasis de tranquilidad y cuentan con una exquisita decoración de vanguardia y con unas impresionantes vistas al mar y al encantador Palacio de la Magdalena. El restaurante insignia del hotel invita a los visitantes a vivir una maravillosa experiencia gastronómica a través de la cocina tradicional. Los huéspedes también podrán disfrutar de una taza de café o un sabroso aperitivo en el acogedor bar y dejar su vehículo en el aparcamiento privado.

desde
50,13€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)