Hotel Checkin Bungalows Atlantida  Hotel Checkin Bungalows Atlantida

Calle AVDA. LONDRES 3,LOS CRISTIANOS 38650
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Los Cristianos > Hotel Checkin Bungalows Atlantida

VER OPINIONES
3,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

El Checkin Bungalows Atlántida está emplazado en una ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en familia. Ubicado a 10 minutos a pie de playa, y muy cerca de la zona comercial y de vida nocturna de Los Cristianos, al sur de Tenerife, el Checkin Bungalows Atlántida ofrece a sus clientes apartamentos totalmente equipados y unas instalaciones fantásticas con 3 piscinas, gimnasio, mini golf, cancha de tenis, baloncesto y fútbol playa; para pasar unos días relajados y divertidos con sus allegados en el sur de la isla. Disponemos de piano bar, con actuaciones musicales en directo, el bar piscina, para degustar todo tipo de bebidas y refrigerios mientras están tomando el sol y un restaurante buffet con variedad de platos y productos de proximidad que deleitarán su paladar durante su estancia. Sin olvidarnos de los pequeños de la casa, disponemos de zona de juegos infantiles y mini club con programa de actividades para que se entretengan, aprendan y se diviertan con nuestro equipo de animación.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Instalaciones para barbacoa,  Toallas y ropa de cama con cargo,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Solarium
  • Año de construcción:  1979
  • Año de última reforma:  2017
  • Número total de habitaciones:  192
  • Apartamentos:  192
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet 07:30 10:00
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Pensión completa sin bebidas
  • Todo incluido

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  13 Km  Piramide de Arona convention centre:  2 Km  Siam Park:  2.8 Km  La Pinta Beach:  4.1 Km  San Eugenio Shopping Centre:  3.7 Km  Aqualand:  3.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Checkin Bungalows Atlantida. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

3/ 10

javier (Grupo de amigos, gran tarajal tuineje)

Que está cerca de las veronicas y del siamnpark lo demas una basura
No me gusta nada del hotel
Estafa en las plataneras

Muy ruidoso, el desayuno y la cena tipo bufet escaso, la información en la página y las fotos de la piscina y las habitqciones no eran las reales. El servicio muy mal, estuve de viernes a lunes y limpiaron el sabado y nos hicieron un cambio de toallas el domingo porque fuimos a recepcion. No tiene aire acondicionado, los ventiladores son 50 euros de fianza y los mandos de las tv a 20€, una verdadera estafa no se lo recomiendo a nadie.

3/ 10

tanausu manuel (Grupo de amigos, las playitas tuineje)

Lo cerca del siam y el papavayo
No me gustó naDA
No se fien de las fotos es una ----- de hotel

No lo aconsejaría, fuimos de viernea a lunes y ni limpiaron, solo nos cambiaron las toallas porqué nos quejamos en recepción el domingo. Nos quería cobrar una barbaridad por un ventiladorn y el mando de la TV, no lo aconsejo, no me gustó nada está obsoleto.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 45 metros

ATLANTIDAEstrellas

Los ATLANTIDA, a un paso de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de PLAYA DE LOS CRISTIANOS, son el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 93 metros

BUNGALOWS ATLANTIDAEstrellas

Este complejo cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Asimismo, dispone de un restaurante (con sillas altas para los niños), bares, y un parque infantil.

a 170 metros

SUR Y SOLEstrellas

Este complejo, restaurado en el año 2003, ofrece a sus huéspedes 106 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Además, también tiene a su disposición un minimercado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

a 176 metros

SOL ARONA TENERIFEEstrellas

Este precioso hotel de playa está situado en la localidad de Los Cristianos en la animada isla de Tenerife. El establecimiento está ubicado entre exuberantes jardines y tan solo a 250 metros de una extensa playa. El animado centro de Los Cristianos con una selección de encantadores restaurantes y excitantes bares, vida nocturna y tiendas se encuentra a tan solo 500 metros. El hotel proporciona un escenario idílico de donde apreciar unas excepcionales vacaciones de sol y playa combinadas con una acomodación confortable, impresionantes instalaciones y un ambiente cálido. Los huéspedes estarán sorprendidos con el abanico de instalaciones deportivas y recreativas que incluyen mini golf y el programa de entretenimiento para que ningún momento sea aburrido.

desde
79,41€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)