Con una ubicación privilegiada en Tenerife, Checkin Bungalows Atlantida invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Disfruta los servicios de servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, alquiler de coches, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, club infantil, piscina (infantil), pistas de tenis. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Tenerife, alojándote en Checkin Bungalows Atlantida.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Checkin Bungalows Atlantida. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Muy ruidoso, el desayuno y la cena tipo bufet escaso, la información en la página y las fotos de la piscina y las habitqciones no eran las reales. El servicio muy mal, estuve de viernes a lunes y limpiaron el sabado y nos hicieron un cambio de toallas el domingo porque fuimos a recepcion. No tiene aire acondicionado, los ventiladores son 50 euros de fianza y los mandos de las tv a 20€, una verdadera estafa no se lo recomiendo a nadie.
No lo aconsejaría, fuimos de viernea a lunes y ni limpiaron, solo nos cambiaron las toallas porqué nos quejamos en recepción el domingo. Nos quería cobrar una barbaridad por un ventiladorn y el mando de la TV, no lo aconsejo, no me gustó nada está obsoleto.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.