Hotel Charissi  Hotel Charissi

 VRISSI AREA ,VRISSI AREA 846 00
Volver al listado

Grecia > Mykonos > Vryssi > Hotel Charissi

Información del hotel:

Hay un total de 20 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Salida tardía, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Caja fuerte, Supermercado, Terraza, Consigna, Grill/Barbacoa, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Sala de desayuno
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno continental 07:30 10:30
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  1.2 Km  Puerto:  1.5 Km  Playa:  1.5 Km  Zona de entretenimiento:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)