Hotel Champlung Mas Legian  Hotel Champlung Mas Legian

 Jalan Lebak Bene ,BALI 80361
Volver al listado

Indonesia > Bali > Kuta > Hotel Champlung Mas Legian

Información del hotel:

Este hotel goza de una ubicación ideal a solo unos metros de la atractiva playa de arena blanca y famosa zona de surf de la playa de Legian. El establecimiento estilo hostal se encuentra en la zona de Kuta Beach en Bali, a solo un 1 km del centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y lugares donde comer. La capital de Bali, Denpasar, queda a unos 10 km o a un trayecto de 25 minutos. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai dista 10 km del hotel. Este complejo de bungalós consta de un total de 122 alojamientos y le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, dispone de bar, pub, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago) y aparcamiento. Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y agua corriente caliente y fría. Todas ellas cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar/nevera, cama extra grande, aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados. La piscina al aire libre tiene un bar en el agua y está rodeada por coloridos jardines. Los más pequeños podrán nadar en la zona infantil de la piscina y los que deseen relajarse tendrán tumbonas a su disposición. Hay servicio de masajes y los deportes disponibles incluyen baloncesto, tenis y bádminton. El restaurante sirve tanto cocina local como internacional. Los agradables bares y el restaurante están abiertos 24 horas al día. Los bares ofrecen 'happy hours' y toda una selección de cócteles tropicales, mientras que el restaurante sirve menús a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 07:00 15:00, Hora de salida 19:00 05:00, Internet por cable (*), Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Seguridad 24h., Servicio de botones, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza, Consigna, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Bar acuático, Piscina exterior climatizada , Tumbonas, Pub, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1984
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 35, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Teléfono de línea directa, Televisión, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y comida

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10 Km  Aeropuerto:  10 Km  Playa:  500 m  Kamasutra:  1000 m  Hard Rock Cafe:  2 Km  Legian Art Market:  100 m  Beach Walk:  2.2 Km  Kuta Beach:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)