Hotel Cerro De Hijar  Hotel Cerro De Hijar

Calle Camino del Balneario S/N,TOLOX 29109
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Malaga Ciudad > Hotel Cerro De Hijar

Información del hotel:

Este atractivo hotel de categoría media está situado en una tranquila y apacible zona, en el parque nacional de Sierra de las Nieves, a unos 650 metros por encima del nivel del mar. En la localidad de Tolox, conocida por sus aguas termales y medicinales y a cuatro kilómetros de distancia, podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos cinco kilómetros hay una idílica zona del río donde podrá bañarse. Las ciudades de Ronda y Marbella están a 30 kilómetros y Málaga y el aeropuerto están a 50 kilómetros. Este hotel ecológico, construido en el año 1992, tiene 2 plantas y un total de 18 habitaciones, 14 de ellas dobles y 4 suites. Cuenta con un área de 1.000 m² con piscina y jardines, un elegante hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un salón con chimenea, una biblioteca, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta. Los huéspedes pueden utilizar también la sala de conferencias y el servicio de lavandería y de atención médica. El hotel cuenta también con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono, minibar, calefacción central, caja fuerte y sala de estar. En la parte exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Además hay un centro de bronceado y spa privado exterior con impresionantes vistas. Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Entrando en el pueblo sigue las indicaciones en dirección al balneario. Una vez pasado el edificio a su izquierda, sigue en la carretera, que sube la montaña. Encontrará el hotel más en adelante a su derecha.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Alquiler de bicicletas,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión,  Sauna  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  1992
  • Año de última reforma:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Número de pisos (edificio anexo):  1
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones dobles:  14
  • Junior Suites:  2
  • Suites:  2
  • Bungalows
  • Habitaciones minusválidos:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  40 Km  Campo de golf:  40 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 9,7 Km

MUNDATLUZEstrellas

Este hotel de dos plantas, construido en el año 2001, cuenta con un total de 29 habitaciones, 2 de ellas suites. Dispone de un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

a 9,9 Km

CASTILLO DE MONDAEstrellas

Este hotel, que fue inaugurado tras una cuidadosa y amplia restauración, es realmente un castillo del siglo IX y está situado de manera majestuosa en una colina, por encima del pueblo Monda. Espejo que refleja la historia y los siglos pasados, construido en estilo árabe y andaluz y encima de ruinas romanas, cuenta con una preciosa decoración interior y unas magníficas vistas de la Sierra de las Nieves. El centro del pueblo, donde podrá encontrar pequeños bares y restaurantes, está a solamente 300 metros. A una distancia de nueve kilómetros está Ojen y Marbella está a 17 kilómetros. Si quiere darse un baño o tumbarse a tomar el sol, la playa está a unos 18 kilómetros.Este hotel climatizado dispone de un total de 24 habitaciones, 6 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción, caja fuerte, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento que tendrá a su disposición.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, calefacción radiante en el suelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción centrales y un balcón.En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También tendrá la posibilidad de montar a caballo (bajo cargo adicional).Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

a 11,5 Km

ALTOS DE ISTANEstrellas

Localizado en corazón aristocrático de la Costa del Sol y a sólo 14 km de la ciudad de Marbella, puerta de entrada al majestuoso Parque Natural de la Sierra de las Nieves, donde los turistas podrán disfrutar de paisajes maravillosos salpicados de jaras y pinsapos.Dispone este establecimiento en sus zonas nobles con salones, snack-cafetería y restaurante a la carta con servicio de buffet continental sólo para el desayuno, así como de una modernísima instalación deportiva.Sus 26 habitaciones dobles equipadas con mobiliario de diseño, climatización frio/calor, minibar, galán eléctrico para el planchado de pantalones, TV vía satélite, telefonía digital de última generación, secador de pelo y una exquisita decoración como colofón a un conjunto diseñado pensando en los clientes más exigentes.Dispone este establecimiento de una modernísima instalación deportiva dotada de piscina cubierta y climatizada, piscina de hidromasaje con agua de limón, sauna finlandesa, doble vestuario masculino y femenino y una gran variedad de máquinas multiuso para la práctica de deportes aeróbicos y anaeróbicos.Desayuno buffet libre y almuerzo y cena a la carta.

desde
79,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)