Hotel Central St Malo  Hotel Central St Malo

Calle  GRAND RUE 6,ST MALO 35412
Volver al listado

Hoteles > Europa > Francia > st Malo > st Malo Ciudad > Hotel Central St Malo

Información del hotel:

El hotel está situado en una zona tranquila, en el corazón de la ciudad amurallada de Saint Malo. A un kilómetro se encuentra la siguiente estación y a 12 kilómetros el aeropuerto más cercano. Este hotel, construido en el 2000, tiene 6 plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con atención las 24 horas, una caja fuerte, un ascensor, varias tiendas y comercios, una sala de congresos y una peluquería. Puede deleitar a su paladar en el bar o en el restaurante de pescados y mariscos. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como de canguro. Además, puede aparcar su vehículo en el garaje del hotel. Las confortables y elegantes habitaciones disponen de un baño privado con secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, así como una radio y una televisión. Estas cómodas habitaciones cuentan, además, con minibar y caja fuerte de alquiler. En las inmediaciones podrá jugar al golf, pescar o montar a caballo. Asimismo, también cabe la posibilidad de practicar vela en el puerto más cercano y hay una pista de tenis a tan sólo un kilómetro.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Bar, Restaurante
  • Año de construcción: 1955
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 16
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)