Apartamentos Celeste Apartamentos  Apartamentos Celeste Apartamentos

Avda. Islas Canarias,23, Costa Teguise,Costa Teguise 
Volver al listado

Costas Europa > Costas España > Lanzarote > Costa Teguise > Apartamentos Celeste Apartamentos

Información del hotel:

Los CELESTE APARTAMENTOS, a un paso de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de COSTA TEGUISE, son el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre. Destacan las vistas panorámicas, al jardín y a la piscina. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. Entre sus comodidades cuentan con Wi-Fi.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 200 metros

APARTAMENTOS CLUB SIROCOEstrellas

SITUACIÓN:Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Costa Teguise, a unos 250 metros de la playa. En los alrededores del hotel podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, discotecas y restaurantes. Desde aquí podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.HABITACIÓN:Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler, dormitorio aparte y balcón o terraza.SERVICIOS COMUNES:Un jardín de 3.000 m² de extensión.Parte de las instalaciones son el hall de entrada y la recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Los huéspedes tienen a su disposición un quiosco, un minimercado, un bar, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante a la carta, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, dispone de una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas, un club infantil y un parque infantil.Para rematar el gran número de prestaciones, dispone asimismo de servicio de atención médica y de lavandería.Tipo de servicio: Hotel de playa.

a 272 metros

H10 LANZAROTE GARDENSEstrellas

En el H10 LANZAROTE GARDENS ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Sus 242 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 275 metros

H10 SUITES LANZAROTE GARDENSEstrellas

Con una situación privilegiada en Costa Teguise, el H10 Suites Lanzarote Gardens es un hotel ideado para familias con niños. Renovado en 2015 con un interiorismo actual y acogedor, el hotel presenta novedades como las modernas Suites, piscinas que pueden ser climatizadas, un divertido barco pirata con cinco toboganes y una zona familiar con buffet infantil en el restaurante Famara. El hotel cuenta además con un amplio programa de animación para que mayores y pequeños lo pasen en grande. El H10 Suites Lanzarote Gardens cuenta con suites nuevas y bungalows con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia única. Ofrece una cuidada oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos, cocina en vivo y buffet infantil.????

a 310 metros

CELESTE APARTAMENTOSEstrellas

Este complejo de apartamentos, situado en una calle principal, está cerca del centro de la localidad de Costa Teguise. Muy cerca podrá encontrar servicio de transporte público. A unos 100 m hay bares, restaurantes y discotecas, así como la playa a 150 m. El aeropuerto está a 11 Km.En el jardín anexo de 50 m² se sitúa el edificio de 2 plantas con 85 apartamentos en total. El hotel está equipado con un pequeño hall de entrada con recepción, caja fuerte, cambio de divisa, peluquería, zona de juegos y sala de conferencias. Conexión Wifi en todo el hotel.Los apartamentos, decorados de forma práctica, tienen un salón dormitorio, un dormitorio aparte, cuarto de baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera y una caja fuerte de alquiler.Tiene a su disposición 3 piscinas, una terraza cubierta para tomar el sol, dotada de tumbonas y un centro para practicar surf, así como la posibilidad de jugar al billar. Hay un campo de golf a 3 Km.A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú o a la carta.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)