Hotel Catalonia El Pilar  Hotel Catalonia El Pilar

Calle MANIFESTACION 16,ZARAGOZA 50003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Catalonia El Pilar

Información del hotel:

Este sublime hotel urbano está situado en el corazón de la ciudad de Zaragoza. La propiedad goza de una ubicación privilegiada en una de las aglomeraciones de mayor importancia económica y cultural en el valle del Ebro. Rodeados por un escenario pintoresco, tradiciones antiguas y monumentos, los viajeros se encontrarán sumergidos en tradiciones y preciosos monumentos de esta histórica región. El establecimiento está a solamente 100 metros de la plaza de Zaragoza, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El hotel presume de un estilo arquitectónico impresionante, combinando un edificio histórico y el encanto modernista. Los visitantes son recibidos en los elegantes alrededores del vestíbulo, donde abundan el estilo refinado y el lujo. Las habitaciones están magníficamente equipadas, seduciendo a los huéspedes con la promesa de un entorno confortable y un ambiente relajante.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Espacio para bicicletas, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 58
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  200 Km  Campo de golf:  5 Km  Pistas de esquí:  200 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 33 metros

CATALONIA ZARAGOZA PLAZAEstrellas

El hotel está ubicado en un edificio modernista de principios de siglo y está considerado por el departamento de turismo de Zaragoza como una visita de interés turístico. Fue diseñado por el arquitecto Julio Bravo y en sus tres fachadas destaca la decoración vegetal y floral en forja y piedra que enmarca los miradores acristalados y los balcones.

a 104 metros

INCAEstrellas

Este magnífico hotel urbano está situado en el centro turístico de Zaragoza. Hay una parada de transporte público cerca. En los alrededores hay una amplia zona comercial con restaurantes y lugares de ocio. Los huéspedes podrán disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad, que se encuentra a poca distancia del establecimiento. Este hotel presenta un impresionante estilo. Los clientes son recibidos en el acogedor vestíbulo. Las habitaciones son elegantes, cómodas y relajantes. El hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios para atender las necesidades de todos sus clientes. Este hotel ofrece una de las mejores opciones tanto para turistas, como para personas en viaje de negocios.

a 148 metros

HISPANIAEstrellas

Con una envidiable ubicación en el centro histórico de Zaragoza, cerca de la popular Plaza del Pilar, este hotel es la base ideal desde la que explorar esta cautivadora ciudad. La Catedral de San Salvador está a solo unos pasos y el Palacio de la Aljafería, un palacio fortificado árabe, es otro de los lugares cercanos que hay que visitar. Repartida en 6 plantas, la propiedad incluye una selección de habitaciones con un diseño sencillo aunque funcional que no dejará a nadie indiferente. Todas cuentan con comodidades modernas y están dotadas de un cuarto de baño completamente equipado para que los huéspedes se sientan como en casa. Los viajeros podrán disfrutar del desayuno en una bodega típica aragonesa. Otras instalaciones incluyen el aparcamiento, perfecto para quienes lleguen en su propio vehículo.

desde
61,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)