Hotel Castalia Park  Hotel Castalia Park

Calle BRUSELAS, 5,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Castalia Park

Información del hotel:

Este hotel está a sólo unos pasos, 200 metros, de la atractiva playa y del imponente mar de color azul turquesa. A 200 metros de distancia hay una parada de transporte público. En los alrededores, a unos 400 metros, podrá encontrar la playa de Fañabe, en la que podrá darse un relajante baño. El puerto deportivo está a medio kilómetro del hotel. También podrá encontrar en los alrededores una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares e innumerables lugares de ocio y entretenimiento. La popular playa de las Américas está a un kilómetro y medio aproximadamente. Este hotel, construido en 1991 y renovado en el año 1998, tiene un edificio de 2 plantas con un total de 118 apartamentos. Este apartahotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas. Asimismo cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Los modernos apartamentos cuentan con salón-dormitorio, dormitorio aparte, cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, balcón amueblado y caja fuerte de alquiler. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como un jacuzzi y una sauna. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al squash y al billar (bajo cargo adicional). Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cambio de moneda,  Gimnasio  (*),  Bar,  Restaurante,  Sala de televisión,  Sauna  (*),  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  1991
  • Año de última reforma:  1998
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  118
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 26 metros

ADONIS RESORTS - VILLAS FANABEEstrellas

El Complejo de apartamentos fue edificado en 1989. El Complejo de apartamentos fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 107 habitaciones. La propiedad consta de 107 apartamentos. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores. El Complejo de apartamentos goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. El Complejo de apartamentos se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Complejo de apartamentos está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.

a 59 metros

BEST JACARANDAEstrellas

Rodeado de un bello paisaje mediterráneo, cerca de la playa y con una gama de excelentes servicios e instalaciones para adultos y niños por igual, este fabuloso resort es una opción ideal para pasar unas vacaciones en familia o unas vacaciones románticas en pareja. El complejo goza de una ubicación privilegiada en la Costa de Adeje, uno de los destinos más populares de la isla, llena de tiendas y lugares de ocio, así como de un clima fantástico. Después de pasar el día en la playa, en las estupendas piscinas o disfrutando de cualquiera de las actividades ofrecidas por el hotel, los huéspedes podrán descansar y relajarse en las amplias, limpias y cómodas habitaciones, diseñadas para ofrecer una perfecta noche de descanso y equipadas con todas las comodidades que los visitantes puedan necesitar durante su estancia en la costa española. Con gastronomía local, nacional e internacional, el restaurante ofrece una amplia variedad de deliciosos platos, mientras que también hay dos bares disponibles donde se sirven exquisitos cócteles y refrescos.

a 132 metros

ADONIS RESORTS - BAHIA FANABE SUITESEstrellas

El Complejo de apartamentos fue construido en 1996. El Complejo de apartamentos fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 75 habitaciones. La propiedad consta de 31 suites y 44 apartamentos. Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio. El Complejo de apartamentos está ubicado en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Complejo de apartamentos se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

a 141 metros

HOTEL COLON GUANAHANIEstrellas

SITUACIÓN: Este hotel está situado en una nueva zona de la localidad de Playa de Fañabé. Está a unos 150 metros de la playa y a un cuarto de hora en coche del aeropuerto de Reina Sofía. Hay una parada de metro a unos 400 metros de distancia. HABITACIÓN: Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y vistas al mar, al jardín o a la piscina. DEPORTES: Los huéspedes tienen a su disposición una piscina normal, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna, una terraza para tomar el sol y servicio de masajes. Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, a la petanca y al billar, así como de utilizar el gimnasio (en parte abonando tasas).

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)