Hotel Casa Del Cura Viejo  Hotel Casa Del Cura Viejo

 ANDRES OROZCO BATISTA 18 ,ARAFO 38550
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Las Caletillas > Hotel Casa Del Cura Viejo

Información del hotel:

La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Este hostal es un lugar ideal para los que buscan alojamiento con una buena relación calidad-precio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • Visa, Maestro, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3,9 Km

RURAL FINCA SALAMANCAEstrellas

Este hotel rural está situado dentro de un área de 50.000 m² de extensión. A 50 m de distancia tiene una parada de transporte público, así como a 5 km metros la playa.Este complejo, construido en 1900 y renovado en el año 2008, está compuesto por tres edificios y dispone de un total de 20 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta y un área de recepción abierta las 24 horas. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y el aparcamiento.Las habitaciones disponen de baño con ducha, minibar-nevera, radiador, terraza y caja fuerte de alquiler. También cuentan con teléfono de línea directa y TV vía satélite.En la parte exterior hay una piscina climatizada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El restaurante, abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Dos veces por semana hay cena buffet.

a 7,0 Km

TENERIFE TOUREstrellas

Este hotel está compuesto por un edificio principal y un total de 96 habitaciones dobles tipo bungalow que se reparten por el amplio jardín en forma de terraza. El complejo dispone de un hall de entrada con tresillos y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante. Los huéspdes podrán disfrutar de otros servicios, como una terminal de Internet y un aparcamiento. En el precioso recinto exterior hay un bonito jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)