Boutique Casa De Las Mercedes  Boutique Casa De Las Mercedes

Hinestrosa, 18,Málaga 
Volver al listado

España > Malaga > Malaga Ciudad > Boutique Casa De Las Mercedes

Información del hotel:

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 160 metros

DEL PINTOREstrellas

El hotel está en el corazón del casco histórico de Málaga. En las inmediaciones, los visitantes encontrarán el Museo Picasso de Málaga, el castillo árabe de Gibralfaro, el Teatro Cervantes y el antiguo barrio judío. Inaugurado en 2005, este alojamiento urbano combina diseño y tecnología con una atención personalizada. Su interior, en rojo, blanco y negro, está decorado con obras del artista Pepe Bornoy. Las 17 habitaciones cuentan con una exquisita decoración, además de baño completo, aire acondicionado, calefacción y cama de matrimonio o extra grande. También disponen de televisión por cable, así como acceso a Internet entre las prestaciones de serie.

a 170 metros

HOSTEL MALAGA CITYEstrellas

Antigua casa señorial de 1840, ubicada en pleno centro de Málaga, a 5 minutos de los principales museos de Málaga. El edificio cuenta con dos áreas comunes y cocina.

a 239 metros

HOLIDAYS2MALAGA FLAMENCO APARTMENTSEstrellas

Holidays2Málaga Flamenco se encuentra en pleno Centro Histórico de Málaga a casi 1 km de la playa de La Malagueta y ofrece alojamiento en apartamentos con aire acondicionado y calefacción. Hay WiFi gratuita.Los apartamentos cuentan con una distribución prática y cómoda. Tienen un salón comedor con balcones al exterior con cocina integrada, totalmente equipada de menaje y electrodomésticos. Cabe destacar la luminosidad y los altos techos. Cuenta con ropa de cama y toallas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. En recepción se proporciona servicio de información turística. Desde Holidays2Malaga Flamenco Apartments, podrá ir a pie absolutamente a todos los monumentos y lugares de interés del centro de Málaga: El Museo Casa Natal Pablo Ruíz Picasso está a 400 metros, igual que la Catedral o el Teatro Romano y fortaleza de la Alcazaba. En tres minutos, se encontrará usted en la Calle Larios, artería comercial principal de la ciudad. El puerto está a 1.2 km.Se abonará una fianza de 150 euros a la llegada con tarjeta de crédito para evitar destrozos y bandalismo, que se devolverá 24 horas después de su salida una vez revisado el apartamento.

a 267 metros

SOHO BOUTIQUE LA MERCEDEstrellas

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Malaga. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 10 apartamentos.     El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Las llaves se recogen y se devuelven en Feel Hostels City Center, Concejal Agustín Moreno, 1 (Plaza del Carbón).

desde
61,37€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)