Hotel Carrop Tree  Hotel Carrop Tree

 MYKONOS TOWN ,MYKONOS TOWN 84600
Volver al listado

Grecia > Mykonos > Mykonos Ciudad > Hotel Carrop Tree

Información del hotel:

Este hotel urbano está situado a un corto paseo (300 m) de la ciudad de Mikonos y a 5 minutos en transporte público de la playa de Platy Gialos. El hotel está a solo unos minutos del centro de la ciudad, pero está ubicado en una zona tranquila, en la cima de una colina, y rodeado de jardines, por lo que es el lugar ideal para relajarse. Este pequeño hotel es un negocio familiar. Comprende 19 habitaciones y ofrece un alojamiento económico pero confortable. Su personal es amable y el hotel le ofrece instalaciones de última generación para que disfrute al máximo de sus vacaciones. A su disposición tiene vestíbulo con servicio de cambio de divisas, restaurante donde se sirve la cena, servicio de habitaciones y aparcamiento para su coche. Las habitaciones son confortables y vienen con cuarto de baño con ducha o bañera. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. La mayoría de las habitaciones cuentan con terraza o balcón particular con magníficas vistas del escarpado paisaje de Mikonos y del precioso mar Egeo. El hotel ofrece piscina al aire libre con bar. El establecimiento ofrece estancias de alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 1998
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 17
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Teléfono de línea directa, Televisión, Nevera, Calefacción individual, Balcón, Terraza

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Estación de autobuses/tren:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)