Hotel Carrier Circle Syracuse  Hotel Carrier Circle Syracuse

Calle 6555 Old Collamer Road South ,EAST SYRACUSE 13057
Volver al listado

Estados Unidos > Syracuse - ny > Syracuse > Hotel Carrier Circle Syracuse

Información del hotel:

Durante su visita a la Universidad de Syracuse, disfrute de la máxima comodidad en nuestro hotel de East Syracuse diseñado especialmente para ofrecer una magnífica relación calidad-precio.Tanto si tiene previsto asistir a un evento en el Carrier Dome, una ceremonia de graduación en el colegio universitario Le Moyne o una parada de larga duración en el aeropuerto internacional de Syracuse Hancock, nuestro hotel de East Syracuse le ofrece la ubicación idónea para desplazarse por la zona con toda comodidad. Desde exclusivas boutiques hasta los eventos anuales celebrados en el recinto ferial de NYS, gozar de una fantástica ubicación es un factor clave.Nuestro hotel de Syracuse ofrece lo mejor en servicios e instalaciones para mayor relajación de los huéspedes. Pase el día relajándose en nuestra piscina cubierta de gran tamaño o tomando un tentempié o un cóctel en Lucy's Lounge. Nuestra fantástica ubicación para huéspedes en viaje de negocios le permitirá acceder de manera fácil y cómoda a las principales empresas locales. Los viajeros podrán acceder asimismo a un espacio para conferencias en el que encargarse de sus negocios sin tener que abandonar el hotel.Entre los motivos que impulsan a los viajeros a escoger nuestro hotel de East Syracuse se incluyen la feria NYS Fair, Syracuse Nationals o el popular evento Destiny USA. Entre nuestros huéspedes en viaje de negocios habituales se incluyen los empleados de Verizon, Time Warner, Bristol Myers y Carrier. Nuestro desayuno diario incluye una gran variedad de fruta fresca y yogures, huevos calientes, pasteles y cereales. Esta variada oferta queda complementada con jugos fríos o café 100% Arabica.La zona cuenta con fantásticas tiendas y nuestro hotel de East Syracuse ofrece asimismofantásticos paquetes especiales para minivacaciones. Con una fantástica ubicación en la zona de paso de las líneas de autobús y a poca distancia de los recintos deportivos de Syracuse, nuestro hotel es la opción inmediata para su viaje.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Restaurante
  • Número total de habitaciones: 128
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Acceso a internet, TV por cable, Reloj despertador, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)