Hotel Carlos I Silgar  Hotel Carlos I Silgar

 Vigo S/N,SANXENXO 36960
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > Sanxenxo > Hotel Carlos I Silgar

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

El hotel se encuentra en el centro de la zona turística de Sanxenxo. Ubicado a muy poca distancia del centro de la ciudad, el hotel se sitúa enfrente de la playa. A una distancia de 5 minutos a pie, los visitantes encontrarán multitud de tiendas, discotecas, bares, cafeterías y restaurantes. A solo 150 metros de distancia, los huéspedes encontrarán paradas de medios de transporte público disponibles. Este hotel cuenta con habitaciones decoradas de forma elegante y que al ser cómodas y amplias proporcionan un ambiente relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de un baño en la piscina para relajarse completamente. La propiedad también incluye una sauna y un solárium, además de pistas de tenis y un gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 1999
  • Número total de habitaciones: 130
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 130
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Estéreo, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  150 m  Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Carlos I Silgar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 93 metros

TRISQUELEstrellas

Apartamentos: 19 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con cuarto de baño, cocina amueblada con vitrocerámica, frigorífico y microondas; salón con sofá cama, caja fuerte, TV de 21" y balcón. Limpieza semanal. Instalaciones: cafetería, piscina, solarium, aire acondicionado y garage gratuito.

a 254 metros

MARYCIELOEstrellas

Hotel situado en el centro del paseo marítimo de Sanxenxo.El hotel Marycielo se complementa de cafetería con terraza, snack, galerías comerciales y la posibilidad de disfrutar de los servicios del campo de golf de Meis.Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono directo, TV y calefacción.

a 301 metros

TRISQUELEstrellas

Situado a tan solo 300m de la playa de Silgar y a escasos 5 minutos andando de las zonas comerciales y de ocio de Sanxenxo, como el puerto deportivo. Los apartamentos son amplios y luminosos y la mayoría tiene balcón.

a 333 metros

TRISQUEL APARTAMENTOSEstrellas

Los TRISQUEL APARTAMENTOS, desde los que se puede visitar a pie numerosos lugares de interés, son una estupenda opción sea cual sea el motivo de su visita a la ciudad. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Tendedero y Wi-Fi. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

desde
55,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)