Hotel Caribe Hotel  Hotel Caribe Hotel

Avda. De la Marina,60,Rota 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cadiz > Rota > Hotel Caribe Hotel

Información del hotel:

El CARIBE HOTEL, ubicado en pleno centro de ROTA, permite visitar a pie los principales lugares de interés de la ciudad. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Las 68 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, Balcón, Terraza, Piscina Privada, TV de plasma, Bañera, Wi-Fi, 3 y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Bar Terraza, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Bar Cafetería y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Maletero, Uso de Adaptadores para Enchufes, Uso de Cargadores para Móviles, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Máquinas de Vending, Caja Fuerte en Recepción y Parking para Autocares. Actividades y relax: Baile y Bicicletas. Cocina: Mediterránea, Menú Celíacos, Menú Diabéticos y Menú Infantil. Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 254 metros

MACAVIEstrellas

Este hotel goza de una ubicación maravillosa en Rota, a solo unos pasos de la playa, a 5 minutos andando del centro de la ciudad, a 40 kilómetros del aeropuerto de Jerez y a 30 kilómetros de Cádiz y Jerez. Este cautivador hotel atrae a todo tipo de viajeros que visitan la zona. Las habitaciones son amplias y cómodas y el hotel dispone de recepción abierta las 24 horas para satisfacer las necesidades de los clientes, además de un magnífico restaurante que sirve deliciosos platos internacionales y de la localidad. Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar de un maravilloso desayuno antes de explorar la zona.

a 338 metros

SIXTOEstrellas

Habitaciones: totalmente insonorizadas, disponen de baño completo con ducha, aire acondicionado, calefacción, teléfono, plancha, televisión y despertador. El hotel también cuenta con algunas habitaciones para no fumadores. Instalaciones: ofrecen salas de reuniones, conserjería, bar, restaurante y sala de desayunos.

a 915 metros

LOS PATIOSEstrellas

Rota, una ciudad costera, se ubica en el corazón de la Costa de la Luz, rodeada de 14 km de playas de arena. Ofrece el encanto de un pueblo andaluz de estrechas callejuelas y paredes encaladas, una ciudad antigua con monumentos históricos, el puerto de pesca deportiva de Astaroth, con sus dunas y pinos, y la garantía de gozar de playas limpias. Las paradas de transporte público están muy próximas del apartotel y la estación de tren dista unos 20 km. El aeropuerto de San Pablo está a unos 125 km y el de Málaga a aproximadamente 250 km.

a 1,2 Km

DUQUE DE NAJERAEstrellas

Este distinguido hotel goza de una gran ubicación en la costa sur de España, en la Bahía de Cádiz. Con vistas a una preciosa playa, el establecimiento está muy cerca del puerto pesquero, del centro de Rota y de muchos restaurantes y locales de ocio. Se erige en un precioso entorno, junto a una playa de arena dorada. Todas las habitaciones están muy bien decoradas, combinando detalles clásicos y modernos para garantizar una estancia memorable. Los huéspedes podrán aprovechar la conexión wifi gratuita y las exclusivas comodidades de las habitaciones, como la ducha multichorros. Podrán relajarse por completo en el solárium panorámico y refrescarse en la piscina al aire libre. Los viajeros más exigentes sabrán apreciar las deliciosas especialidades mediterráneas y el pescado fresco del restaurante.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)