Hotel Carefree Resorts & Conference Center  Hotel Carefree Resorts & Conference Center

Calle N Mule Train Road, Carefree 37220,CAREFREE AZ 85377
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Scottsdale - az > Carefree > Hotel Carefree Resorts & Conference Center

Información del hotel:

Este complejo del alto desierto está en un estribadero cerca de Scottsdale, a unos 3 km de la ciudad de Carefrees. Además, el Bosque Nacional de Tonto está a 5 km y la ciudad antigua de Scottsdale aproximadamente a 43 km. El hotel, renovado en el año 2011, está climatizado y cuenta con un total de 214 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas. Entre las instalaciones del hotel cuentan vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, centro de negocios y tienda de regalos. Las habitaciones con cuarto de baño privado están decoradas al estilo del suroeste y vienen con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable (con equipo de videojuegos incluido) y radio. También se ofrecen minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, moqueta, y calefacción y aire acondicionado regulables. Desde todas las habitaciones hay vistas a las montañas o a la piscina. El hotel brinda un complejo de ocio con piscina al aire libre, spa con servicio completo, bañera de hidromasaje, amplia oferta de masajes (con cargo extra), centro de fitness y pista de tenis. Los amantes del golf podrán dirigirse al campo que hay cerca (de pago). Es posible alquiler bicicletas de montaña y scooters. Hay un restaurante de servicio completo que abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay un bar que sirve un completo menú y especialidades de bar. Es posible comer en la habitación. Desde el aeropuerto hay que tomar la 202 al este, dirigirse al norte por la 101, salir en Pima Road, girar a la derecha en Pima y seguir hasta Cave Creek Road (señal de STOP). Después se debe girar a la izquierda en Cave Creek Road, a la derecha en la siguiente señal de STOP, y el complejo se halla a 200 m en la parte izquierda de la carretera.

Información importante

Programadealojamientodelaconvención-Programa de alojamiento de la convención (del 20171006 al 20181031) Programadealojamientodelaconvención-Programa de alojamiento de la convención (del 20171006 al 20181031)

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Bañera hidromasaje, Masajes (*), Salon de Belleza, Spa
  • Año de construcción: 1964
  • Año de última reforma: 2011
  • Número total de habitaciones: 204
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Suites: 20
  • Habitaciones minusválidos: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Televisión, TV por cable, Películas de pago, Reloj despertador, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Campo de golf:  8 m  Musical Instrument Museum:  23 m  Heard Museum - North:  8 m  Buffalo Chip:  2 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)