Hotel Caraiman  Hotel Caraiman

Calle 4TH, CAROL I BLVD. ,SINAIA 106100
Volver al listado

Rumania > Brasov > Sinaia > Hotel Caraiman

Información del hotel:

Este hotel se encuentra cerca de un parque, donde los huéspedes se podrán relajar. El centro urbano está a 5 minutos andando y también muy cerca está el remonte. Este hotel histórico, que fue restaurado en el 1881, cuenta con un total de 71 habitaciones, 10 de ellas suites. En la recepción hay una caja fuerte y además, el edificio alberga una peluquería y salas de conferencias con capacidad para 100 personas. Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza o de una encantadora velada en el bar. Los restaurantes, con 2 salones, el clásico y el rumano, deleitarán a los huéspedes con la gran variedad de platos y de cocina internacional y regional. Con cargo extra se ofrece servicio de lavandería y un aparcamiento. Todas las habitaciones y suites disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa y TV por cable (las habitaciones dobles también se pueden utilizar como individuales). Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Podrá reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de lavandería  (*),  Caja fuerte,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Peluquería
  • Habitaciones dobles:  61
  • Suites:  10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Televisión

Restauración

  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)