Hotel Capsis Hotel Rhodes  Hotel Capsis Hotel Rhodes

Calle IXIA,RHODES ,IXIA 85100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Rhodes > Ixia-ialissos > Hotel Capsis Hotel Rhodes

Información del hotel:

Este hotel de lujo está situado en el barrio de Ialissos, que cuenta con una importante historia. La playa de Ixia está enfrente del edificio y ha sido galardonada con la bandera azul, en reconocimiento a que sea una playa muy limpia). El hotel está a unos cinco minutos de la ciudad medieval de Rodos, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este hotel cuenta con un total de 700 habitaciones repartidas en nueve plantas. Este precioso complejo cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción. Desde el restaurante climatizado tendrá unas preciosas vistas del elegante jardín de palmeras. Dentro del complejo también podrá encontrar una taberna griega original, en la que se le servirán platos a la carta. El edificio cuenta con un pequeño mercado, un bar, conexión a Internet, salas de conferencias y una peluquería. Para completar las prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento para su vehículo. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Las lujosas habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, equipo de música, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado regulado de manera central, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, en todas hay balcón (algunas de ellas con vistas al mar). A disposición de los huéspedes hay una piscina, otra piscina de agua salada y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar al fútbol, al baloncesto o al voleibol.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar,  Restaurante,  Peluquería
  • Número de pisos (edificio principal):  9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Playa Campo de golf:  22 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)