Hotel Cape Dara Resort Pattaya  Hotel Cape Dara Resort Pattaya

Calle DARA BEACH, SOI 20, PATTAYA-NAKLUA ROAD 256,CHON BURI 20150
Volver al listado

Tailandia > Pattaya > Naklua > Hotel Cape Dara Resort Pattaya

Información del hotel:

Este lujoso hotel, que se encuentra en North Pattaya, es una gran opción para familias. Ubicado a 500 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Las 264 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Asimismo, el establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito. Esta residencia ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Cape Dara Resort Pattaya ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, por eso cuenta con habitaciones con cunas para niños, disponibles bajo solicitud previa. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. Cape Dara Resort Pattaya no admite mascotas. El parking puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Este establecimiento es perfecto para tomarse un descanso, lejos del estrés y de la tensión de la rutina diaria, gracias a sus servicios de salud y bienestar. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

Información importante

Reformas-Habitación-es (del 20180601 al 20181031)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Mini club (Niños), Masajes, Tratamientos Spa, Spa
  • Número de pisos (edificio principal): 25
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Pattaya Walking Street:  5 Km  Central Festival Pattaya:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)