Hotel Campanile Warsaw  Hotel Campanile Warsaw

Calle ul. TowaroWa 2,WARSAW 00-811
Volver al listado

Hoteles > Europa > Polonia > Varsovia > Warsaw > Hotel Campanile Warsaw

Información del hotel:

El hotel Campanile está situado en el centro de Varsovia, a poca distancia de la estación central de trenes y de la animada calle comercial Nowy Swiat y también del Palacio de Cultura y Ciencia y del Centro Internacional de Exposiciones. Por su ubicación céntrica, su proximidad a los centros de convenciones y sus magníficas instalaciones, este hotel es ideal para viajeros de negocios. El establecimiento cuenta con salas de conferencias multifuncionales que si se combinan tienen capacidad para 600 personas, excelentes para reuniones de negocios, eventos corporativos y ocasiones especiales. Las habitaciones del Campanile son cómodas y amplias, están equipadas con un escritorio y conexión wifi gratuita y decoradas en un estilo contemporáneo.Todas las mañanas se sirve un variado bufet de desayuno en el restaurante del hotel, donde los huéspedes también podrán disfrutar de almuerzo y cena en forma de bufet con platos polacos e internacionales.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones dobles: 192
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Moqueta, Aire acondicionado individual , NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Los niños comparten la cama con sus padres: 1

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)