Hotel Caleton Club & Villas  Hotel Caleton Club & Villas

 Punta Espada ,LA ALTAGRACIA 
Volver al listado

Republica Dominicana > Punta Cana > Punta Cana Ciudad > Hotel Caleton Club & Villas

Información del hotel:

Situado cerca de la playa de Cap Cana (Punta Cana), que está convenientemente ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Punta Cana. Y el alojamiento se encuentra cerca de Club de Golf de Punta Cana. Descubra un hotel boutique exclusivo para aquellos que buscan los más altos estándares de servicio, dentro de las villas más bellas que constantemente le llevan a la impresionante vista del Mar Caribe y el famoso Jack Nicklaus, Punta Espada Golf Course. Disfrute de lo último de lujo del Caribe, un destino exclusivo con el imponente diseño y la arquitectura. Cap Cana ha sido bien llamado "El Mundo del Nuevo Gran Destino", debido a su nivel superior de servicio y de incomparable belleza natural de la palma de la mano con clavos blancos de polvo playas y acantilados de piedra caliza a lo largo de la costa. En definitiva, es un destino que ofrece un lujo y estilo de vida de lujo para el viajero más selectivo. Las habitaciones cuentan con reproductor de DVD, aire acondicionado y cafetera y tetera. Las principales comodidades para viajeros de negocios son conexión a Internet inalámbrica y gratuita, escritorio y contestador. Las habitaciones están equipadas con microondas y frigorífico. Los baños tienen bañera separada y ducha, lavabo doble y batas o albornoces. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. No se permite fumar en las habitaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Bar, Restaurante, Tumbonas, Sauna, Bañera hidromasaje, Peluquería
  • Número total de habitaciones: 16
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)