Hotel Caledonia Park  Hotel Caledonia Park

Calle calle Alemania 1,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Caledonia Park

Información del hotel:

El apartotel se halla en una colina con vistas magníficas, a unos 600 metros de paradas de transporte público. Hay numerosos locales comerciales y de entretenimiento en las inmediaciones del hotel. El centro de Playa de las Américas dista 1,2 km, mientras que la playa está a solo 800 metros del hotel. El hotel fue construido en 1988 y cuenta con 256 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Las prestaciones del hotel comprenden recepción 24 horas, 3 ascensores, un pequeño supermercado, bar, parque infantil y terminal de conexión a Internet (de pago). El hotel también dispone de lavandería de autoservicio. Los agradables estudios incluyen un salón/dormitorio integrado, cuarto de baño privado, teléfono, cocina pequeña, TV vía satélite (de pago), caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos vienen igualmente con dormitorio separado. El hotel ofrece una gran piscina con zona de baño infantil en la parte exterior, al igual que chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden relajarse en el solárium. Otras actividades deportivas son ping-pong, tenis, squash, voleibol y bádminton. Se brinda un programa de animación, tanto de día como de noche. Los huéspedes pueden escoger su desayuno, almuerzo o cena de bufet. Se incluyen las bebidas en el precio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Lavandería  (*),  Cambio de moneda,  Stand de prensa,  Supermercado,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante:  1,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Mini club (Niños),  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1988
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones dobles:  68
  • Apartamentos:  188
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Distancias

  • Playa:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 86 metros

SUNSET BAY CLUB BY DIAMOND RESORTSEstrellas

Este encantador resort está situado en Costa Adeje. Esta propiedad no ofrece servicio de recepción 24 horas. Sunset Bay Club by Diamond Resorts no permite la entrada a mascotas. Este establecimiento es la mejor opción de alojamiento para aquellos que busquen paz y tranquilidad, ya que cuenta con una amplia oferta en salud y bienestar. Sunset Bay Club by Diamond Resorts cuenta con una gran variedad de actividades y animaciones para aquellos a los que les gusta el deporte o simplemente pasar tiempo al aire libre.

a 245 metros

LAGUNA PARK IIEstrellas

Este atractivo aparthotel está convenientemente situado en la conocida Costa Adeje y goza de excelentes vistas al mar desde su ubicación en la colina elevada. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, piscina para niños e instalaciones deportivas como el golf en miniatura. La playa de Torviscas se encuentra a 500 m de distancia, el Parque Nacional del Teide se encuentra a un corto trayecto en coche. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a 10 minutos en coche.

a 249 metros

APARTAMENTOS MALIBU PARKEstrellas

SITUACION:El complejo de apartamentos se encuentra en una zona elevada, con vistas al sur de Tenerife.APARTAMENTOS:Cuenta con un total de 86 apartamentos y 29 estudios con cuarto de baño con secador de pelo, cocina con nevera, horno, menaje para preparar té o café y hervidor de agua. También están equipados con televisión. Muchos de los apartamentos y estudios tienen vistas al mar.SERVICIOS COMUNES:Cuenta con un acogedor hall de entrada, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con guardarropa y servicio de cambio de divisas. Además, dispone de cafetería, supermercado, bar de aperitivos en la terraza, servicio de alquiler de bicicletas y parque infantil. En el recinto exterior del hotel hay una piscina con zona infantil.

a 261 metros

VILLA ADEJE BEACHEstrellas

Este encantador apartotel está situado en la impresionante isla de Tenerife, a 200 metros del transporte público y a medio kilómetro de la impresionante playa de Torviscas. Los apartamentos están decorados con buen gusto y están perfectamente equipados para ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes. El hotel cuenta con 2 piscinas de agua dulce, una sauna y un solárium. Los que quieran quemar calorías, podrán sudar en el gimnasio o jugar a squash. Los huéspedes pueden disfrutar con clase de las delicias culinarias servidas en los restaurantes del complejo.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)