Hotel Cala Millor Apartamentos  Hotel Cala Millor Apartamentos

Calle CALLE DE L'ARENAL S/N,CALA MILLOR 07560
Volver al listado

España > Mallorca > Cala Millor > Hotel Cala Millor Apartamentos

Información del hotel:

establecimiento ubicado a escasos metros de la Playa de Cala Millor y a 150 m del parque natural de Punta de n' Amer. complejo de 60 apartamentos renovados en el año 2000. Ideales para vacaciones familiares, con vistas a la playa de Cala Millor.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2000
  • Apartamentos: 60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 61 metros

MARINS CALA NAUEstrellas

Este aparthotel familiar está ubicado cerca del centro de Cala Millor, a corta distancia de comercios y tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Se puede llegar caminando a la parada más cercana de transporte público, y la playa está a sólo 100 metros. El establecimiento ofrece un espléndido jardín de 700 metros cuadrados para disfrute de sus huéspedes. También tiene una sala de juegos y un restaurante climatizado, además de una terminal de Internet y un parque infantil. Sus acogedores estudios y apartamentos disponen de una zona combinada de salón y dormitorio, una pequeña cocina y un balcón o terraza. Los huéspedes podrán tomar el sol en la parte exterior del hotel, que alberga una piscina para adultos, una para niños y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También es posible relajarse en el jacuzzi y hay actividades deportivas como tenis y tenis de mesa.

a 179 metros

HIPOTELS FLAMENCOEstrellas

Hotel elegante y de ambiente tranquilo, totalmente climatizado y situado frente a la playa. En este establecimiento cercano al parque natural de Punta de n'Amer podrá disfrutar de una confortable habitación con terraza y una piscina con sombrillas y tumbonas desde las que podrá contemplar la Bahía de Cala Millor.En su restaurante, amplio y luminoso con ventanales al jardín podrá disfrutar de un extenso buffet elaborado con productos de primera calidad y cuidada presentación

a 205 metros

HOTEL GLOBALES SUMBAEstrellas

SITUACION:Se encuentra en el lugar más tranquilo de la maravillosa playa de Cala Millor, directamente sobre el Paseo Marítimo y la playa. HABITACIONES: Moqueta, terraza y vistas al mar, A/A, calefacción, ventilador de techo, teléfono, caja de seguridad (con cargo), TV satélite, pequeño frigorífico (sin cargo adicional), baño completo con espejo de aumentos, habitaciones para fumadores, habitaciones para discapacitados y servicio de habitaciones.SERVICIOS COMUNES:Bar, piscina climatizada, facilidades minusválidos,habitaciones comunicadas, buffet para el desayuno, servicio de lavandería,servicio de habitaciones, gimnasio, sauna.

a 229 metros

HIPOTELS HIPOCAMPO PALACEEstrellas

Elegante y lujoso hotel rodeado de 19.000 m2 de zona ajardinada y a tan sólo 150 metros de la playa. Amplio y acogedor restaurante de reconocido prestigio, en el que será gratamente recibido y podrá degustar una extensa variedad de platos selectos regionales e internacionales. Destaca su piscina exterior rodeada de jardines con césped natural y la zona de tumbonas y camas balinesas.El hotel ofrece un ambiente idóneo para los amantes del golf, el spa y el relax, en el que recibirá un trato amable y lleno de atenciones.

desde
44,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)