Hotel Cala Bahia  Hotel Cala Bahia

 MANUEL FERNANDEZ MORENO 6-7,LA CALA DEL MORAL 29720
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Rincón de la Victoria > Hotel Cala Bahia

Información del hotel:

El hotel está situado a solo 60 m de primera línea de playa y a 15 minutos del centro de la ciudad de Málaga, en una de las zonas más tranquilas de la Costa del Sol. Se encuentra rodeado de playas y ofrece la base perfecta para practicar deportes acuáticos, jugar al golf y emprender excursiones a espectaculares lugares de interés de la región. El aeropuerto de Málaga está a solo 20 minutos (unos 25 km) del alojamiento. Este hotel de reciente construcción cuenta con 95 habitaciones. Sus prestaciones incluyen servicio de habitaciones y cafetería, siempre con el mejor servicio y atención personal. Hay club infantil para los más pequeños y el hotel también dispone de un salón de eventos (con capacidad máxima para 230 personas) y sala de conferencias (con capacidad máxima para 40 personas). Además, el establecimiento cuenta con un aparcamiento vigilado para los que lleguen en coche. El hotel ofrece 95 grandes habitaciones entre las que se incluyen dobles, superior, cuádruples, Junior suites y suites con vistas al mar. Todas ellas están dotadas de aire acondicionado/calefacción, teléfono, minibar con congelador, TV, radio y caja fuerte. Los cuartos de baño son particulares y disponen de bañera de hidromasaje, secador de pelo e hilo musical. Las maravillosas habitaciones garantizan una estancia inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar del uso del spa del hotel, que ofrece un rejuvenecedor circuito spa o masajes terapéuticos y de belleza. Hay también una piscina al aire libre con terraza. El hotel ofrece lo mejor en cocina mediterránea, acompañada de los mejores vinos de la bodega. Tanto el desayuno como la cena se sirven en forma de bufet. En el bar de aperitivos se puede picar algo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Piscina exterior de agua dulce , Sala de televisión, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 41
  • Junior Suites: 4
  • Habitaciones triples: 6
  • Habitaciones cuádruples: 4
  • Habitaciones superiores: 6
  • Habitaciones familiares: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  50 m  Aeropuerto:  26.8 Km  Playa:  60 m  Campo de golf:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 133 metros

MARIA CRISTINA Estrellas

Este hotel está situado en el encantador pueblo de La Cala del Moral, a solo 50 metros del mar. A pesar de su pequeño tamaño y tranquilo ambiente, esta ciudad está llena de vida y ofrece un montón de ofertas de ocio, además Málaga está a solo 10 km. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores y las construcciones con fachadas encaladas, típicas de la zona, podrán utilizar el servicio de alquiler de bicicleta del hotel. Mientras que aquellos que simplemente quieran relajarse, podrán disfrutar de la playa y sus cálidas aguas. Y si se quiere un poco de intimidad, podrán encontrarla en el patio del hotel, rodeado de plantas exóticas, que lo hacen el lugar perfecto para las cálidas noches de verano.

a 1,6 Km

NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIAEstrellas

Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en uno de los pueblos más marineros de la Costa del Sol, Rincón de la Victoria. Situado a 12 km de la capital malagueña y a 300 metros de la playa.Este establecimiento turístico dispone 145 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con salón social y de actos, solarium piscina y terraza.El hotel dispone de 145 habitaciones, todas con terrazas exteriores, baño completo, climatización, caja fuerte individual, TV vía satélite y telefonía digital.El hotel cuenta entre sus instalaciones con salón de actos, salón social, salón de juegos, solarium, piscina y terraza con animación.

a 2,6 Km

RINCON SOL HOTELEstrellas

Este elegante hotel está situado en la costa este de la Costa del Sol, en el Rincón de la Victoria, a unos diez minutos del centro de Málaga. Enfrente del hotel comienza la Ruta de la Axarquia y el paseo marítimo. Cerca del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y paradas de transporte público.

a 3,1 Km

ELIMAREstrellas

El hotel está situado en el paseo marítimo, en la zona más tranquila de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, a poca distancia del centro de la ciudad. El establecimiento está a 12.5 km de Málaga y a 21,5 de Vélez-Málaga, capital de la región. El aeropuerto de Málaga está a 10 km. Este hotel de playa cuenta con un total de 70 confortables habitaciones, que combinan un alto nivel con un exquisito ambiente familiar. Todo esto garantiza a sus huéspedes una atmósfera maravillosa de bienestar. Las habitaciones gozan de espectaculares vistas al mar o a la montaña y están equipadas con cuarto de baño privado y aire acondicionado. El hotel dispone, bajo petición, de habitaciones para personas minusválidas y también de habitaciones con bañera de hidromasaje.

desde
189,05€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)