Hotel Caesar Business Lagoa Dos Ingleses  Hotel Caesar Business Lagoa Dos Ingleses

 AV. PRINCESA DIANA 440,NOVA LIMA 34000-000
Volver al listado

Brasil > Belo Horizonte > Belo Horizonte Ciudad > Hotel Caesar Business Lagoa Dos Ingleses

Información del hotel:

Nuestro hotel está ubicado en la zona metropolitana de Belo Horizonte, a orillas del Lagoa dos Ingleses, en Alphaville, un complejo residencial en continuo desarrollo con gran cantidad de empresas. El hotel goza de un cómodo acceso a las ciudades históricas de Minas Gerais.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Fotocopiadora, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce , Sauna
  • Número total de habitaciones: 123
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV por cable, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)