Uno de los llanos más bonitos de la isla, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, es testigo del nacimiento de Ca Na Xica, una antigua finca payesa reformada para ofrecer a sus visitantes la auténtica experiencia ibicenca, con todo el lujo y las comodidades posibles. Ca Na Xica es el resultado del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio y sirve a sus huéspedes para descubrir y disfrutar la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas. Este hotel rural nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y preciosos árboles frutales en armonía, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de nuestra tierra en su mesa, para hacer que la naturaleza complete la auténtica experiencia ibicenca.
Desde el aeropuerto de Ibiza: en dirección al pueblo de Sant Miquel de Balansat. Al llegar al km 10, unos 200 metros después de la señal, girar en el primer camino a la derecha y se encontrará con una primera y preciosa finca.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.