Hotel Business Hotel Elate Plaza  Hotel Business Hotel Elate Plaza

Calle Mladost-1, Alexander Malinov blvd. ,SOFIA 1784
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Sofia > Sofia Ciudad > Hotel Business Hotel Elate Plaza

Información del hotel:

Este hotel destaca por su ubicación práctica, a solo 4 km del aeropuerto de Sofía y a 200 metros de la estación de tren de Mladost 1. Se encuentra a solo diez minutos de distancia en coche del centro de la ciudad. Los huéspedes se hallarán a solo 2 km del Palacio de Exposiciones de Sofía y de numerosas tiendas. Este hotel lleno de encanto posee de un magnífico estilo. El interior está exquisitamente diseñado y ofrece un lugar relajante para desconectar por completo al final del día. Las habitaciones están decoradas de forma elegante y cuentan con todo el moderno equipamiento que aporta confort añadidos. Los huéspedes pueden disfrutar de la deliciosa comida del restaurante.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sauna, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 10
  • Suites: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
41,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)