Hotel Brod  Hotel Brod

Calle 66 SIMEONOVSKO SHOUSSE BOULEVARD ,SOFIA 1700
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Sofia > Sofia Ciudad > Hotel Brod

Información del hotel:

Este hotel está en las faldas de la sierra de Vitosha, a 10 minutos de la capital Sofía. Es un lugar encantador y relajante tanto para viajes de negocios como para vacaciones individuales o en grupo. La zona turística de Sofía ofrece tiendas, restaurantes y bares y el aeropuerto está a 13 km. Los huéspedes podrán disfrutar de una atmósfera agradable, un excelente servicio, tranquilidad y hospitalidad después de un día de estrés. El edificio fue renovado en 2005 y cuenta con 44 habitaciones en 5 plantas: 4 son suites, 5 son de lujo, 22 son dobles y 13 individuales. En el vestíbulo hay recepción 24 horas; y además cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas de forma moderna y tienen minibar, aire acondicionado y calefacción central, conexión a Internet, cuarto de baño, teléfono de línea directa y TV por cable. Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno continental. Por la noche podrá cenar del bufé. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Ascensor,  Toallas y ropa de cama con cargo  (*),  Cafetería,  Bar,  Zona no fumador,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  2004
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Habitaciones individuales:  13
  • Habitaciones dobles:  27
  • Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Kit de baño,  Televisión,  TV por cable,  Minibar  (*),  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  NO Accesible para minusválidos,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Los niños comparten la cama con sus padres:  1,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno 07:00 10:00
  • Desayuno buffet 07:00 10:00

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
41,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)