Hotel Britannia  Hotel Britannia

Calle 3, AVENIDA 9 Y 11- BARRIO AMON ,SAN JOSE 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Costa Rica > San José / Valle Central > San José > Hotel Britannia

Información del hotel:

Este atractivo hotel está en un bello barrio en el centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros, a la que llegará andando con toda comodidad. En los alrededores del centro de la ciudad encontrará algunos lugares de interés, como teatros y museos, así como numerosos comercios, tiendas, restaurantes, bares, pubs, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. Hasta el aeropuerto son unos 25 minutos de viaje, que podrá recorrer cómodamente con el coche o con el transporte público. Este hotel, inaugurado en 1910, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 23 habitaciones, de ellas 17 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y una cafetería. A disposición de los huéspedes están asimismo el bar y el restaurante climatizado. También dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento y garaje. Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, ventilador y caja fuerte de alquiler. Los amantes del deporte podrán jugar al golf (a unos 10 kilómetros del hotel y bajo cargo adicional).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador
  • Año de construcción:  1910
  • Año de última reforma:  1993
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  17
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón

Distancias

  • Playa:  90 Km  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)