Hotel Brisas Del Caribe All Inclusive  Hotel Brisas Del Caribe All Inclusive

Calle carretera las morlas km 12 1/2 matanzas ,VARADERO 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Cuba > Varadero > Varadero Ciudad > Hotel Brisas Del Caribe All Inclusive

Información del hotel:

Situado frente a la playa de Varadero, este hotel goza de una ubicación privilegiada, a solo 17 km del centro de Cárdenas y a 62 km de Matanzas. Las cuevas de Bellamar se encuentran a unos 50 km de distancia, un lugar que bien merece una visita. Este establecimiento ofrece un alojamiento de alta calidad y un servicio atento. Tras una reciente reforma, cuenta con un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 2. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar del hotel y una discoteca, mientras que la sala de juegos está a disposición tanto de niños como adultos. Los más jóvenes también pueden participar en las actividades del club infantil y los clientes de empresa tienen a su disposición instalaciones para conferencias. En su tiempo libre, los huéspedes pueden relajarse bajo el sol del Caribe en la playa de Varadero, donde disponen de tumbonas para tomar el sol. Entre el resto de instalaciones destacan 2 piscinas, jacuzzi, sauna y gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1994
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • Habitaciones dobles:  437
  • Junior Suites:  3
  • Suites:  4
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  17 Km  Parada de bus/metro más cercana:  62 Km  PlayaCampo de golf:  3 Km  campo de golf:  3 Km  centro de buceo:  7 Km  cuevas de bellamar:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)