Hotel Bridal Tea House Yau Ma Tei  Hotel Bridal Tea House Yau Ma Tei

 6 ARTHUR STREET, YAU MA TEI, KOWLOON ,HONG KONG 
Volver al listado

Hong Kong Pais > Hong Kong > Kowloon > Hotel Bridal Tea House Yau Ma Tei

Información del hotel:

El hotel está situado en el distrito de Kowloon, cerca de la carretera de Nathan (famosa zona de tiendas), el mercadillo nocturno de Temple Street (a unos 8 minutos a pie), el Templo Tin Hau y el mercado del Jade (aproximadamente a 5 minutos a pie). Además, está a un paso de la estación de metro Yau Ma Tei. Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 127 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones son limpias, confortables y cuentan con abundante luz. El hotel ofrece un servicio diario de limpieza. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, una pequeña nevera y aire acondicionado regulable. En el hotel se sirven desayuno en forma de bufet y almuerzo y cena a la carta. Tome el autobús del aeropuerto A21 y bájese en Public Square Street, Nathan Road.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:30 14:30, Hora de salida 11:30 11:30, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante
  • Número de pisos (edificio principal): 27
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 10, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Moqueta, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)