Hotel Boutique Splendid  Hotel Boutique Splendid

Calle BRATYA SHKORPIL STREET 30 30,VARNA 9000
Volver al listado

Bulgaria > Varna / Mar Negro > Varna > Hotel Boutique Splendid

Información del hotel:

Este hotel está situado cerca de la zona turística y del distrito gubernamental del centro de Varna. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. Dando un pequeño paseo llegará a numerosas zonas de interés turístico, monumentos, a la estación de ferrocarril, a una discoteca y a varias tiendas y comercios. A una distancia de 1 km está el mar. Este hotel, construido en el año 1910 y restaurado en el 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 26 habitaciones, 4 de ellas suites y 4 apartamentos. Este hotel "de encanto" está climatizado y los huéspedes son muy bien recibidos en el encantador hall de entrada, que tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un bar, una cafetería y un restaurante con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen a su disposición varias salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y un aparcamiento. Las bonitas habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. En todas podrá encontrar minibar, plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel.

Información importante

Hora de llegada-El cliente debe informar de la hora de llegada al hotel. (del 20190612 al 20190930)

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi  (*),  Alquiler de coches,  Servicio de traslados  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Personal multilingüe,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Prensa,  Consigna,  Toallas y ropa de cama con cargo,  Cafetería,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias:  1,  Sala de reuniones:  1,  Proyector  (*),  Impresora  (*),  Fotocopiadora  (*)
  • Año de construcción:  1923
  • Año de última reforma:  2005
  • Número total de habitaciones:  28
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones Twin:  3
  • Habitaciones dobles:  15
  • Suites:  4
  • Estudios:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Espejo de aumento,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Electricidad 220V,  Cafetera / Tetera,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet 07:30 10:30

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  5 m  Parada de bus/metro más cercana:  10 m  Aeropuerto:  8 Km  Puerto:  600 m  Playa:  1000 m  BEACH:  600 m  SEA GARDEN:  400 m  HISTORICAL MUSEUM:  200 m  DOLPHINARIUM:  1000 m  CATHEDRAL:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)