Hotel Bologna-stazione  Hotel Bologna-stazione

Calle  VIA PIAVE 214,Venezia 30171
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Bologna-stazione

Información del hotel:

Este elegante hotel urbano se encuentra en el centro de Venecia, cerca de la Riviera del Brenta, en la que se sitúan las villas venecianas y que le llevará hasta la ciudad de Padua. Podrá visitar las ciudades de Vicenza y Verona, así como admirar su gran patrimonio artístico. También merece la pena ver la encantadora zona de colinas alrededor de Treviso y muchos otros lugares de interés turístico. Llegará a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. Este hotel se construyó en el año 1911. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador
  • Año de construcción:  1911
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones individuales:  50
  • Habitaciones dobles:  48
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)