Hotel Bodega El Juncal  Hotel Bodega El Juncal

Carretera Carretera Ronda El Burgo, Km 1,2 ,RONDA 29400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Ronda > Hotel Bodega El Juncal

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HMA01699
Hotel Bodega El Juncal, se encuentra en un entorno rural, donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, con el fin de ofrecer a sus clientes una estancia única, relajada y diferente. Cuenta con una gran piscina de temporada la cual ofrece unas vistas impresionantes hacia las montañas de la Serranía de Ronda La terraza, bastante amplia, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de varios servicios en perfecta armonía. Nuestras habitaciones, con sus respectivas instalaciones presentan una decoración moderna, lo que hará que la estancia de nuestros clientes se convierta en una experiencia inolvidable. Nuestro restaurante, ofrece una carta en la que predomina la cocina española. Todo elaborado con los productos más frescos y tradicionales de la región. Una característica muy especial de Hotel Bodega El Juncal, es que disponemos de Bodega propia, la cual podrán visitar de forma totalmente gratuita. Gimnasio gratuito a tan solo 1km del complejo. Contamos con consigna de equipaje y recepción durante 24 horas El mostrador de información turística puede facilitar información sobre la zona y alrededores Hablamos vuestro idioma!

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 07:00 23:00,  Hora de entrada 12:00 23:30,  Hora de salida 07:00 12:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas,  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Chimenea,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Jardín,  Terraza,  Espacio para bicicletas,  Gimnasio,  Prensa,  Consigna,  Comedor:  40,  Piscina privada,  Bicicletas disponibles,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona fumadores,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones:  1,  Proyector  (*),  Impresora,  Tumbonas,  Sombrillas,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Masajes
  • Año de construcción:  1920
  • Año de última reforma:  2016
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • Número de pisos (edificio anexo):  1
  • Habitaciones Twin:  3
  • Habitaciones dobles:  3
  • Junior Suites:  2
  • Apartamentos:  2
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Zapatillas,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar  (*),  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet 08:00 10:00
  • Desayuno continental
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión con bebidas
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2 Km  Aeropuerto:  90 Km  Puerto:  90 Km  Playa:  45 Km  Campo de golf:  45 Km  Pistas de esquí:  90 Km  Zona de entretenimiento:  2.5 Km  Puente Nuevo:  2.5 Km  Plaza de Toros:  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bodega El Juncal. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

AJ (Pareja joven, Marbella)

Sitio maravilloso, tranquilo. Muy cuidado y limpio. Sin duda volveré, además el vino que ellos mismos confeccionan, lunares, es una pasada.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 2,7 Km

ANDALUCIAEstrellas

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Ronda. Tenemos al lado del hotel la estacion de tren a unos 50 metros aproximadamente y la estacion de autobuses que se encuentra a unos 150 metros del el hotel. Estamos muy cerca de la zona historica que se puede ir caminando esta a unos 800 metros del hotel.Todas nuestras habitaciones son amplias, luminosas y confortables . Cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño completo con articulos de aseo y calefaccion central. Las Habitaciones tienen vistas al exterior deonde podra ver el paseo y cuenta con ventanas insonorizadas.Disponemos de Cafeteria con amplia terraza en el exterior donde se puede desayunar, el desayuno es tipo continental tambien tenemos carta de aperitivos como montaditos baguettes etc..

a 2,9 Km

EL TAJOEstrellas

Este hotel urbano tiene tres plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 6 de las cuales son individuales y 61 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Se le ofrece también servicio de habitaciones.

a 2,9 Km

SAN FRANCISCOEstrellas

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Ronda, a solo unos metros de los principales monumentos de la ciudad como el Puente Nuevo, la Plaza de Toros de la Maestranza y la Colegiata de Santa María la Mayor. Hay una estación de tren y autobús a unos 500 m. La playa de San Pedro de Alcántara está a unos 50 km del hotel y el aeropuerto de Málaga dista aproximadamente 105 km.Este hotel urbano con aire acondicionado es un punto de referencia en la sección de hoteles de bajo coste de Ronda. Es una construcción reciente con un total de 28 habitaciones. Es un edificio muy luminoso con una decoración en estilo clásico con colores cálidos, lo que crea un ambiente acogedor. Se dispone de ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.Todas las habitaciones están bien iluminadas y disponen de un completo cuarto de baño privado con ducha/bañera, cama doble, calefacción regulable, aire acondicionado, TV en color, teléfono y radio.El hotel ofrece desayuno continental.

a 3,0 Km

ARUNDA I IEstrellas

El Hotel Arunda II está situado en una zona tranquila en el centro de Ronda para que pueda acceder fácilmente a las zonas comerciales y gastronómicas de la ciudad, así como todos los puntos de interés turístico.Contamos con múltiples servicios para hacer su estancia lo más confortable posible: recepción 24h, parking para nuestros clientes (a un coste extra), conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, aire acondicionado, bar-cafetería, etcEn el Hotel Arunda II tenemos 22 habitaciones sumamente confortables y totalmente equipadas con: Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, completo cuarto de baño, secador de pelo; algunas habitaciones tienen balcón.

desde
62,33€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)