Hotel Blue Sea Lagos De Cesar  Hotel Blue Sea Lagos De Cesar

JOSE GONZALEZ GONZALEZ, S/N,PUERTO SANTIAGO 38683
Volver al listado

España > Tenerife > Playa la Arena > Hotel Blue Sea Lagos De Cesar

VER OPINIONES
4,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El Hotel Blue Sea Lagos de César de 4 estrellas está ubicado en Puerto de Santiago, en Tenerife, y cuenta con 116 habitaciones. Dispone de un completo gimnasio, una gran piscina exterior con su respectivo bar y otra infantil. Además, ofrece un salón con televisión, una pista de petanca y una mesa de billar (de pago) y ping-pong. Para los más pequeños, el hotel pone a su disposición un magnífico equipo de animación para que puedan jugar y divertirse. Presenta un amplio programa de actividades, shows y espectáculos nocturnos para toda la familia. El complejo tiene habilitada una conexión wifi gratuita para que pueda estar conectado en todo momento. Las habitaciones incluyen sofá-cama, aire acondicionado, wifi gratuito, televisión, sala de estar, baño privado con secador de pelo y terraza o balcón con mobiliario exterior. Con la opción del todo incluido, podrá deleitar variados desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Asimismo, entre los servicios del buffet, podrá degustar una amplia selección de snacks.

Establecimiento

  • Wi-Fi,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Rent a car,  Salon TV,  Piscina descubierta,  Piscina infantil,  Acceso Minusvalidos,  Free Wi-Fi
  • Número de habitaciones:  116
  • Check in:  02:00 PM  Check out:  12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  TV,  Secador,  Caja fuerte,  Hi-fi,  Conexión ADSL,  Wi-Fi,  Wifi Gratis

Distancias

  • Aeropuerto:  45 Km  Centro de la ciudad:  400 m  Puerto:  1 Km  Playa:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Blue Sea Lagos De Cesar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4/ 10

Anónimo (Con niños)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 186 metros

ARENA SUITESEstrellas

Destacan las vistas a la piscina. Se ofrece Servicio Desayuno. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 190 metros

DRAGOS DEL SUREstrellas

Este maravilloso complejo de apartamentos está situado a solo 1 km del corazón de Puerto de Santiago. Los huéspedes encontrarán a solo 200 m la playa más cercana, así como una gran abundancia de opciones comerciales y lugares de entretenimiento. De la misma forma, también hay enlaces de la red de transporte público en las cercanías. Este complejo lleno de encanto alberga una serie de apartamentos perfectamente amueblados que garantizan que los clientes se sientan como en casa. Cada uno de ellos ha sido equipado de forma estupenda con toda una gama de modernas comodidades, ofreciendo un lugar relajante en el que desconectar al final del día. Los huéspedes podrán beneficiarse de la amplia variedad de instalaciones y servicios que incluye este complejo.

a 266 metros

LANDMAR PLAYA LA ARENAEstrellas

Este hotel familiar está situado cerca de una playa de arena volcánica negra, en la pintoresca costa de Santiago del Teide, y cuenta con unas fabulosas vistas hacia el Océano Atlántico. El hotel dispone de una gran piscina, un gimnasio, un centro de bienestar y una gran variedad de instalaciones deportivas. El puerto deportivo, la playa y los impresionantes acantilados de Los Gigantes se encuentran a poca distancia. Los aeropuertos internacionales de Tenerife Sur y Tenerife Norte están a 40 km y 110 km de distancia, respectivamente.

a 270 metros

PLAYA LA ARENAEstrellas

Este complejo hotelero, construido en 2000, cuenta con 432 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus clientes un amplio hall de entrada con 5 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas. También cuenta con varias salas de estar, un bar con piano, una peluquería y un restaurante-bufet . Hay un parque infantil para los niños en la parte exterior del complejo. Los clientes podrán también utilizar el servicio de lavandería y la conexión a Internet.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)