Hotel Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach  Hotel Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach

 AVENIDA DEL JABLILLO 5,COSTA TEGUISE - LANZAROTE 35508
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Costa Teguise > Hotel Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach

Información del hotel:

Situado en medio de un precioso paisaje y a pocos pasos del mar, este bonito complejo de apartamentos está ubicado en el centro de Costa Teguise, cerca de la playa de El Jablillo, uno de los rincones más relajantes y hermosos de la maravillosa isla de Lanzarote. Con una gran cantidad de tiendas y comercios a su alcance y a sólo 21 minutos en coche desde el aeropuerto, este establecimiento ofrece una amplia gama de posibilidades para los amantes del sol y la playa. Sus espaciosas habitaciones han sido totalmente equipadas con cocina, mesa y sillas de comedor, así como televisión por cable. Todas cuentan con una terraza o balcón, ideal para relajarse mientras se disfruta de una bebida refrescante. Los amantes del deporte valorarán las piscinas para adultos y niños y las pistas de tenis, mientras quienes buscan un lugar de descanso para desconectar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pueden tomar el sol en la terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 20:00, Hora de salida 08:00 10:00, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Bar, Restaurante, Área de juegos, Mini club (Niños)
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Apartamentos: 97
  • Estudios: 11
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  7 Km  Playa:  2 m  Campo de golf:  4.3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1 metros

BLUE SEA APARTAMENTOS COSTA TEGUISE GARDENSEstrellas

Este aparthotel cuenta con un emplazamiento céntrico pero tranquilo en la popular zona turística de Costa Teguise. En los alrededores puede encontrarse una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, y caminando unos minutos se llega a la playa más cercana. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, wifi en las zonas comunes, restaurante, bar, piscina exterior, zona infantil de juegos, servicio de alquiler de bicicletas y coches, servicio de lavandería y consigna de equipajes.

a 161 metros

GRAND TEGUISE PLAYAEstrellas

Este moderno hotel vacacional ofrece una localización directamente en la playa en el popular resorte turístico de Costa Teguise. El establecimiento presume de una gran variedad de servicios y comodidades como un impresionante patio interior con jardines botánicos y una piscina estilo laguna. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas panorámicas del océano. Bares, restaurantes y tiendas de Costa Teguise están a pocos pasos. Es un lugar perfecto para las parejas y familias con niños que quieran pasar vacaciones bajo el sol.

a 201 metros

OASIS LANZ BEACH MATEEstrellas

Este impresionante complejo goza de una ubicación envidiable en la animada zona turística de Costa Teguise, en la pintoresca isla de Lanzarote. Este acogedor establecimiento es una base perfecta para unas divertidas vacaciones en la playa, ofreciendo un alojamiento cómodo y fácil acceso al precioso paseo marítimo, las playas de arena blanca y a la concurrida zona comercial y de ocio. Rodeado por un cuidado jardín, este atractivo establecimiento cuenta con amplios y luminosos apartamentos de uno y dos dormitorios. Cada unidad, cuidadosamente diseñada, está equipada con muebles y acogedoras instalaciones de primera categoría para proporcionar un ambiente hogareño lejos de casa, donde desconectar por completo al final del día. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, darse un refrescante baño en la resplandeciente piscina al aire libre o jugar al tenis en la pista disponible. También pueden descansar en la terraza o disfrutar de una bebida o un aperitivo en el bar junto a la piscina.

a 235 metros

HOTEL BLUE SEA COSTA TEGUISE BEACHEstrellas

El complejo cuenta con un total de 114 apartamentos, incluyendo varios estudios. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo, recepción, restaurante, bar, conexión a Internet (con sobrecargo), caja fuerte, cambio de divisa, amplia terraza, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas/coches, aparcamiento, club para niños y patio de recreo (con sobrecargo) y se pueden organizar excursiones.El complejo se encuentra en medio de un precioso paisaje, a 10 m del mar. Está en el centro de Costa Teguise, muy cerca de Playa del Jablillo. En las inmediaciones encontrará varias tiendas y discotecas y Arrecife, la capital de Lanzarote, está a 7 Km de Costa Teguise.Desde el aeropuerto, coja la autopista en dirección hacia Arrecife. Antes de llegar a la capital, coja la circunvalación hasta Costa Teguise y, al llegar aquí, continúe en dirección hacia Playa del Jablillo.

desde
75,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)