Hotel Blu  Hotel Blu

AVENIDA DE AYORA 35,ALMANSA 02640
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Albacete > Almansa > Hotel Blu

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este hotel se ubica en un lugar privilegiado de la pintoresca ciudad de Almansa, en la provincia de Albacete y famosa por sus fiestas de Moros y Cristianos. El visitante tiene una cita obligatoria con algunos de las atracciones turísticas más importantes de esta vibrante región como, por ejemplo, el castillo, el Palacio de los Condes de Cirat, la Plaza de San Agustín y la Iglesia de la Asunción. Las habitaciones presentan una decoración moderna y de buen gusto con un equipamiento que incluye TV LCD y conexión wifi. Los más exigentes podrán decantarse por la lujosa suite Gran Blu, equipada con cuarto de baño, jacuzzi y terraza, ideal para disfrutar de la magnífica puesta de sol degustando un refrescante cóctel. El restaurante ofrece un menú de cocina tradicional y la zona de spa cuenta con una amplia gama de tratamientos de belleza, así como un circuito de hidroterapia ideal para rejuvenecer cuerpo y mente.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1, Baño de vapor (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 60
  • Junior Suites: 9
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Wi-fi, Acceso a internet, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • CASTILLO DE ALMANSA:  500 m  SIERRA DE ALMANSA:  2 Km  PANTANO DE ALMANSA:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Blu. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

vicente (Pareja mayores, Grao-Castellón)

8/ 10

LEONOR (Grupo de amigos, CASTALLA)

Cena fin de año excelente,ambiente acogedor y agradable, por poner un pero, la musica mejorable. En el cuarto de baño echamos en falta la ducha, la bañera era resbaladiza. Pero muy bien,recomendable.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Noticias relacionadas

28 Julio de 2011

Hotel con encanto en Albacete

Ya que nos han hablado varios de nuestros clientes de este hotel, le voy a dedicar una pequeña entrada: El hotel Blu en Almansa. Nuestros clientes coincidieron en muchas cosas: Es un hotel de 4 estrellas muy moderno, con un … Sigue leyendo

Hoteles cercanos

a 937 metros

HOTEL MARQUESADO DE ALMANSAEstrellas

Este hotel rural resulta perfecto para pasar unas vacaciones de relax y entrar en contacto con la tradición. Destacan las vistas a la piscina. Sus 50 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 34,9 Km

DEL VALLEEstrellas

Habitaciones: climatizadas, con magníficas vistas y algunas con terraza, todas disponen de teléfono, TV, minibar, caja fuerte, despertador, música ambiental y secador de pelo. Tres de ellas son habitaciones superiores con salón y bañera de hidromasaje. Instalaciones: bar-cafetería, restaurante "gourmet" con una exclusiva selección de vinos, 3 salones de reuniones y convenciones perfectos para cualquier tipo de eventos, sala TV, piscina exterior, solarium, caja fuerte en recepción y parking.

a 37,8 Km

HOTEL ENOTURISMO DE MAINETESEstrellas

Ubicada en Fuente alamo, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 208. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 7 habitaciones dobles y 2 suites. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

desde
65,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)