Hotel Black  Hotel Black

Calle Via Raffaello Sardiello 18,ROME 00165
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel Black

Información del hotel:

Este acogedor está en Roma, a pocos kilómetros del Vaticano. Se encuentra en una preciosa y tranquila zona, rodeado por un maravilloso paisaje. Muy cerca también hay varias tiendas y comercios. Enfrente del hotel hay una parada de autobús. A 20 minutos en coche puede llegar a la preciosa playa. Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de 3 plantas con un total de 67 habitaciones. Cuenta con un precioso vestíbulo de entrada, climatizado y con área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene ascensores y servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, hay una acogedora cafetería, un bar y un restaurante. En verano esta abierta la piscina. Tambien tiene un gymnasio y una sauna. El hotel es perfecto para aquellos que viajen por motivos de negocio, ya que tiene una sala de conferencias dotada de conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales tendrá el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un garaje. Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Cada una de ellas cuenta con un cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet y minibar. Por último, en todas las habitaciones hay cómodas camas extra grandes y caja fuerte. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre, la sauna y el gimnasio. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Traslado al aeropuerto,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones:  2,  Piscina exterior de agua dulce JUL/2019 AUG/2019:  1,  Sombrillas,  Solarium
  • Año de construcción:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Estación de autobuses/tren:  100 m  Playa:  15 Km  Campo de golf:  13.4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
52,37€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)