Hotel Black Sea Paradise  Hotel Black Sea Paradise

Calle Hermani Beach ,SOZOPOL 8130
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Bourgas / Mar Negro > Sozopol > Hotel Black Sea Paradise

Información del hotel:

Este agradable hotel está situado en Sozopol. Enclavado a 3. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El alojamiento se encuentra a 3. 0 km de las principales conexiones con el transporte público. El establecimiento cuenta con 48 acogedores dormitorios. La construcción de este hotel se remonta a 2007. Los huéspedes podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos de Black Sea Paradise. No se admiten mascotas en las instalaciones. Este establecimiento cuenta con una gran variedad de actividades y animaciones para aquellos a los que les gusta el deporte o simplemente pasar tiempo al aire libre.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Jardín, Terraza Solarium, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Apartamentos: 38
  • Estudios: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  34 Km  Diving:  200 m  Kitesurfing:  200 m  Windsurfing:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)